ARIES: Es preciso que te involucres más en ese proyecto: de lo contrario, será sumamente complicado que pueda salir como lo habías planeado en un principio, pues carecerá de la profundidad que requiere un asunto de esa envergadura.
TAURO: La inseguridad que te han generado los últimos acontecimientos, es hasta cierto punto natural; enfréntala de manera enérgica, pues corres el riesgo de paralizarte y extenderla a los demás ámbito de tu vida.
GÉMINIS: En la vida no todo tiene explicaciones, al menos no las que conocemos como racionales; en algunos casos, como éste, las justificaciones están ligadas con las emociones y por ello no pueden ser claras y precisas.
CÁNCER: Permaneces inalterable; sin embargo, las circunstancias no son muy claras como para negar los puntos a favor de esa persona. Hablen largo y tendido.
LEO: Siempre resulta sorprendente lo que podemos hacer en determinadas circunstancias, quizá por eso sigues sin creerte mucho lo ocurrido, porque no te sentías capaz de reaccionar de forma contundente por defender lo tuyo. El amor mueve montañas como ahora ves.
VIRGO: Esa persona te necesita más que nunca, tal vez sea el momento de ceder un poco, de llegar a acuerdos que les permitan una mejor convivencia. No te cierres a la posibilidad de lograr un cambio real en la relación, pues todo depende de ti y de tu disposición a seguir.
LIBRA: La naturaleza no perdona y tú has estado abusando demasiado de tu cuerpo, es necesario que cuides tu ritmo de trabajo, pues la fatiga que sientes no será nada si no pones un límite a tu excesivo trabajo. Toma las cosas con calma, duerme más y has más ejercicio.
ESCORPIÓN: Las huellas emocionales que te ha dejado esa relación son profundas y deben servirte de experiencia para no cometer los mismos errores. Quizá por ahora sólo sientas pesadumbre y aunque es posible que no desaparezcan, el tiempo las hará menos dolorosas.
SAGITARIO: No te quedes con apreciaciones superficiales, trata de llegar al fondo de la cuestión para que puedas actuar en consecuencia porque hasta el momento sólo tienes indicios circunstanciales, pero careces de pruebas que confirmen su responsabilidad.
CAPRICORNIO: Sin duda has sido objeto de una injusticia; sin embargo, trata de no dejarte llevar por el deseo de revancha, piensa que todo cae por su propio peso y es seguro que pronto salga a la luz el nombre de la persona que provocó ese problema sin que hagas nada.
ACUARIO: Los grandes esfuerzos que has hecho hasta ahora porque todo salga tal y como lo planeaste se verán compensados por los buenos resultados que, incluso, ya comienzan a notarse en el avance del proyecto. Pero, no quieras correr demasiado: todo a su tiempo.
PISCIS: La intención de esa persona es clara, quiere alejarse, al menos por el momento; por ello no intentes provocar un encuentro, es mejor dejar que se tome el tiempo que requiere, si no deseas que se aleje definitivamente. Muchas veces logramos lo contrario al insistir.