ARIES: Persevera en tus tareas. Si cumples los programas que te has trazado dentro y fuera del hogar, obtendrás gran satisfacción. Algo te hará sentir descontento, supéralo y pasa a otra cosa.
TAURO: Tu preparación es amplia y tu criterio justo la mayoría de las veces. Medita sobre la forma de evitar esos arranques caprichosos. No olvides a tus seres queridos que están lejos, pues cuando ya no estén, lo puedes lamentar.
GÉMINIS: Los obstáculos son parte de la vida, así que es necesario aprender a enfrentarlos y superarlos lo más pronto posible. Evita tu mala costumbre de creer que no eres vulnerable a las enfermedades. No abandones tus entretenciones.
CÁNCER: Alguien conocido recibirá correspondencia en la que mencionan, con lujo de detalles, tus cualidades. A la menor duda de frescura, no comas lo que te ponen por delante.
LEO: El amor hoy exigirá mucho de ti. Si sientes que fallan tus energías no te justifiques diciendo mentiras. Trata de relajarte y si persiste el decaímiento, acude de inmediato con el especialista para un chequeo general.
VIRGO: Acércate a esa persona que te agrada y no dudes en afirmar tus sentimientos. El encuentro será más cálido. Cuídate de relaciones que parecen casuales. No es inteligente presumir objetos de valor, ya que puedes perderlos.
LIBRA: Hoy te sentirás con cierto grado de inseguridad, pero es producto de algo que pasó ayer, mejor piensa que ya todo quedó atrás. Hoy te encuentras en espléndidas condiciones físicas y mentales, que deberás aprovechar.
ESCORPIÓN: La relación amorosa se ha deteriorado, así que actúa de la manera que te convenga. El perdón, sin más, es dar permiso para seguir actuando con negligencia. Hay que disculpar, pero sin olvidar.
SAGITARIO: Momentos negativos en cuestiones económicas, así que no arriesgues a menos que se trate de una persona a la que quieras y te conste que necesita ayuda. Trata poner todo tu esfuerzo en cosas positivas para ti y los demás.
CAPRICORNIO: Crees que la racha de depresión económica que te afecta no mejora. Estás equivocado. La línea general de tu signo es la prosperidad, así que pon tu mejor esfuerzo. La suerte está de tu lado y pronto verás los beneficios.
ACUARIO: La vista engaña, lo mejor es que no te dejes llevar por la primera impresión. Te crees timado y eso te hace menos objetivo. Analiza la situación y decídete, no es bueno alimentar esperanzas vanas a esa persona; puede salir lastimada.
PISCIS: Posees la habilidad para alcanzar el triunfo de un día para otro. Con esta misma facilidad puedes sentirte totalmente desconsolado. No pierdas tus objetivos y supera los obstáculos, tanto reales como imaginarios.