ARIES: Tu salud es buena y, si te aqueja algún malestar, tal vez provenga de alguna tensión. Tu extremada sensibilidad te inclina a emocionantes romances. Oportunidad de invertir en un jugoso negocio.
TAURO: Busca una solución inmediatamente a esos problemas menudos que no te dejan ser feliz, nada es tan grave a la larga. Lo peor es ofuscarse y creer que no hay salida a los problemas.
GÉMINIS: Actúas regularmente de manera indecisa y tímida. A los inseguros todo les resulta imposible. Decídete a hablar francamente, hoy es un excelente momento. Tu altruismo y desinterés darán buenos frutos.
CÁNCER: Es momento para restaurar relaciones rotas. También para recomenzar romances o empezar nuevas aventuras amorosas. Es tiempo de armonía y prosperidad.
LEO: Deja de preocuparte tanto de los detalles, pues pierdes el sentido real de las cosas. Si tienes mascotas, vacúnalas y no permitas que los niños se les acerquen, ya que pueden transmitirles parásitos.
VIRGO: A pesar de las complicaciones amorosas que puedan surgir, el día se presenta pródigo y con buenas perspectivas. No olvides tus obligaciones. Si tienes la conciencia limpia, no hay por qué temer.
LIBRA: Estás absorto en tus conflictos sentimentales, pero no lo tomes de pretexto para excluirte de tus responsabilidades, éstas son de primer orden. Tu palabra clave para salvar este día es parsimonia.
ESCORPIÓN: Recibirás una llamada telefónica importante. No pierdas el mensaje por encontrarte absorto en otras actividades. Aprende a escuchar y dedica más tiempo a quienes te quieren y extrañan.
SAGITARIO: Algo criticable en ti es el descuido a tus cosas, especialmente el desorden de tus pertenencias. Aprovecha tu descanso para subsanarlo. Comunícate con alguien a quien no respondiste la llamada.
CAPRICORNIO: La gente aburrida no gana más que tedio. Si tienes un pasatiempo, dedícate a él. Te preocupa demasiado el trabajo, pero no olvides que también son necesarios la diversión y el esparcimiento.
ACUARIO: Tu carácter jovial te permite la relación con muchas personas afines. Puedes organizar paseos y otras actividades livianas. No exageres en tus preocupaciones. Toma la vida con más filosofía.
PISCIS: Aprovecha tu encanto infantil que, por cierto, hoy se hará más evidente para quien te atrae. Trata de llevar la iniciativa. Vigila tu estado de ánimo, que por momentos tiende a caer.