ARIES: Tu interés por asuntos que no son de tu incumbencia, no es bien visto. Sigue latente la posibilidad de agradables reencuentros sentimentales. No dejes que las cosas tomen un curso al azar.
TAURO: Las cosas del amor van tomando un buen y definitivo camino. Es recomendable hacer ejercicios matinales. Estás propenso a fuertes melancolías. Prepárate para recibir una buena noticia.
GÉMINIS: La suerte no siempre es adversa. Hoy estará contigo. Si no tienes mucho trabajo, aprovecha el tiempo para leer algo de tu agrado. No olvides escribir esa carta que alguien espera con esperanza y entusiasmo.
CÁNCER: Hoy te verás favorecido por la buena fortuna. No llenes tu estómago con alimentos no nutritivos. No pares de silbar esa maravillosa melodía.
LEO: Tu salud es buena en general. Sin embargo, te convendrá hacerte una revisión de rutina. El especialista te puede indicar una dieta alimenticia que aliviará las molestias estomacales. Felicidad familiar.
VIRGO: La tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro tiene razón, pero también es un signo de amistad. Brinda ese afecto que sabes prodigar cuando abres tu corazón.
LIBRA: Que las pequeñeces no te exasperen. No hagas grandes esas nimiedades. Conversa con tu pareja. Limpia las asperezas que se presentan en tu relación. No te sientas mal por parecer débil.
ESCORPIÓN: Los asuntos afectivos marchan bastante bien, casi sin que te esfuerces. En cambio, tendrás que vigilar de cerca tus intereses materiales. Contrólate en tu afición por gastar. Tu economía decae.
SAGITARIO: No te preocupes por pequeñas desavenencias con seres queridos. Mantén la seguridad y la confianza que siempre has tenido. Toma precauciones contra robos y estafas. Evita ser incauto.
CAPRICORNIO: Necesitas realizar actividades deportivas. Éstas te brindarán la salud que estás perdiendo por la tensión en la que has vivido últimamente. Prepara tu platillo favorito en la cocina y disfruta de la vida.
ACUARIO: No temas a esa decisión, un poco difícil, que tienes por tomar. No la esquives. Producirá sólo las consecuencias necesarias. Respira aire puro fuera de la ciudad. Restablecerás tus cansadas energías.
PISCIS: Tus tensiones se deben a tu estricta forma de ver las cosas. La influencia de tu planeta es particularmente auspiciosa este día. Sobre todo en el amor. Intenta hacer algo diferente para relajarte.