ARIES: No te dejes impresionar por una supuesta superioridad de alguien que te minimiza. Mírale de frente. Es válido atesorar cosas valiosas si se tiene la posibilidad. Mañana podrán sacarte de apuros.
TAURO: En tus actividades no habrá nada extraordinario hoy. Mantén al mismo ritmo tus labores. Tu salud decaerá ligeramente por lo que te sentirás un poco aletargado por la tarde. Paciencia. No consumas tanta sal.
GÉMINIS: Guía tu corazón hacia esa persona que quiere una relación contigo. Basta ya de asumir una actitud defensiva ante el amor. Libérate de ataduras que te limitan. Prepárate para danzar alegremente.
CÁNCER: Buenas amistades acuden a tu ayuda pero guarda serenidad. Cambiarán las cosas. Volverás a ver todo color de rosa. Para comprender ese malestar que te parece inexplicable, analiza tus hábitos alimenticios.
LEO: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Junto a ti se encuentra alguien que lleva tiempo rondándote. Ocúpate por tu cultura general ya que no saldrás de tu actual posición.
VIRGO: Buen momento para recapacitar en cuanto a los logros obtenidos y con los obstáculos puestos por ti mismo y que has superado. Establece nuevas metas y objetivos. Realízalos a la brevedad.
LIBRA: En tu ámbito económico hay que tener mayor voluntad, empieza eliminando gastos inútiles. Es el momento indicado para asimilar y llevar a cabo los cambios que requieres. Olvídate de imposiciones con tu pareja.
ESCORPIÓN: Te sentirás molesto por los movimientos que hay en tu trabajo. Te esperan, incluso, viajes de negocios. Es bueno que consideres los beneficios que te aportan. Prepárate para los cambios. Disfrútalos.
SAGITARIO: Cuidado con lo que dices y a quien lo dices. Hay una persona que no te aprecia. Empleará todo lo que hables para ponerlo en tu contra. Momento de cambiar actitudes.
CAPRICORNIO: Genialidad para dirigir y organizar cualquier proyecto que traigas entre manos. Únicamente, déjate llevar por tu intuición. No desesperes ante los atorones que surjan en tu trabajo. Evita los gastos exagerados.
ACUARIO: Con tu pareja, trata de llevar la fiesta en paz. No le hagas demasiado caso a tus fantasías descontroladas. No te hieras. Deja que las cosas fluyan. Todo seguirá su cauce.
PISCIS: Deja de coquetear sin medida delante de tu pareja. Si no hay amor, háblalo. No se dañen. Existen buenos recursos que hay que cuidar. Excelente momento para fluir con la intuición.