ARIES: Debes ser cuidadoso en tus juegos amorosos para evitar infortunios a causa de tu impetuosidad. Cuidado con tanto coqueteo. Después te quejas de sentirte ridículo.
TAURO: Hoy sucederán cosas afortunadas y alguna tiene que ver con tu futuro próximo. No será monótono el movimiento, pero tienes un descenso en el plano sentimental.
GÉMINIS: Te abrirán acceso a información considerada exclusiva para algunos elegidos. Tendrás la sensación de que eres vigilado. Tranquilidad y sosiego al llegar a casa. Mantén tu buen humor.
CÁNCER: Hoy no encontrarás al amor de tu vida, pero será sumamente excitante en tu aprendizaje amoroso. Hay mucho camino por delante.
LEO: Tendrás ocasión de conocer a una persona agradable, así que no le des la vuelta; provoca intimar con ella. En el ámbito económico, las cosas no están muy boyantes.
VIRGO: Continúan las vibraciones positivas en relación con la fortuna. No permitas que pasen desapercibidas. Mantente atento a los requisitos para estudiar arte.
LIBRA: Se te presentan dos caminos, al parecer exitosos; opta por el más seguro confiando en tu propio juicio. Actúa con determinación. Beber agua te ayudará a prevenir dolencias renales.
ESCORPIÓN: Inestabilidad en el amor, estás por perder o ganar un fuerte lazo. Caminas en la cuerda floja, así que no dudes al tomar tu determinación. Todos los sentimientos son valiosos.
SAGITARIO: Te preocupa la salud de una persona cercana, pero todo está bajo control. Es una gran ayuda para los médicos que el paciente desee salir adelante. Concéntrate cuando manejes.
CAPRICORNIO: Recibirás una noticia desafortunada sobre alguien que ya no recordabas; combate la nostalgia. Busca la amistad de un Virgo, jamás de un Escorpión del sexo opuesto.
ACUARIO: Alguien siente que violan sus derechos laborales y buscará tu apoyo, pero mantente al margen, ya que puedes salir perjudicado. Provee tu despensa sin artículos superfluos.
PISCIS: Riesgo de picaduras o quemaduras, prevé estas posibles contingencias. Libérate de ropas ajustadas e impecables, disfruta de la comodidad y pasa más tiempo con la familia.