ARIES: Te sorprenderás de eso que no sabías, pues en ocasiones, sientes que ya no necesitas saber más, como si lo supieras todo; pero, recuerda que pensar de ese modo es el peor error y el mayor impedimento para aprender de verdad, pues siempre estamos aprendiendo algo.
TAURO: Es recomendable que uses tu fuerza incansable de la mejor manera posible. Piensa que más vale hacer las cosas con lentitud, dedicándoles el tiempo necesario, a consumir las energías de un sólo golpe sin el cuidado que requieren, pues es seguro que no quedarán bien.
GÉMINIS: Jamás es imposible enderezar el rumbo. Si te equivocas por culpa de tu impulsividad desbocada, estás a tiempo de remediar el asunto. No existe error más grande que aferrarte a él aún sabiendo que no es lo correcto. Rectifica lo que ya sabes que está mal.
CÁNCER: Trata de encontrar tu equilibrio. No te dejes arrastrar por la corriente de las emociones. Aunque siempre es positivo, para cualquier persona, mantener la sensibilidad despierta; puede convertirse en un problema cuando la tienes todo el tiempo a flor de piel.
LEO: Los fantasmas siempre son nuestros, recuerda esto: porque un encuentro con alguien puede sacarte de balance, traer de nuevo problemas a tu vida. Con frecuencia vemos a las personas como deseamos que fueran y no como en realidad son. Mira con más atención.
VIRGO: Los verdaderos momentos extraordinarios se esconden, por lo regular, en las situaciones cotidianas, en las aparentes cosas sin importancia. Fíjate y encontrarás eso que buscas en donde menos lo esperabas. Es cuestión de darle paso, con naturalidad, a tu vida.
LIBRA: Busca los movimientos vitales de la existencia: en las pequeñas cosas se encuentran con gran viveza esos aspectos que nos hacen sentir la intensidad de la vida, sino reflexiona en lo que te está ocurriendo en relación con esa persona. ¿Tu corazón corre más rápido?
ESCORPIÓN: La pasión que, con frecuencia, gobierna tu espíritu requiere de la madurez interior de tu fuerza de voluntad para evolucionar hacia aspectos más mesurados. Esto significa que dejes de ser tú, de ningún modo sino que controles tus impulsos para avanzar.
SAGITARIO: Es el momento preciso para que te liberes de pensamientos oscuros; aunque algunas situaciones que recuerdas hayan dejado gran huella en ti, busca en ellas el aspecto positivo que te hace seguir adelante y no el que te detiene. Es difícil; pero no imposible.
CAPRICORNIO: Tu imaginación necesita ser alimentada, del mismo modo como lo es el cuerpo, el cual requiere de comida para su desarrollo físico: tu alma necesita de la estimulación para sacar lo mejor que guarda. Busca en alguna actividad creativa ese sustento.
ACUARIO: Ten cuidado, porque la libertad de espíritu no significa el enfrentamiento constante con los demás y mucho menos aquél que viene del reto por el reto sin ningún fin en realidad. Primero se debe aprender lo conocido para poder proponer otras alternativas.
PISCIS: De ti depende tu desarrollo o detención, en todos los aspectos. No es positivo escucharte en tus debilidades. Es preciso que retomes el control de tu vida, sin dejarte llevar por ideas de predestinación, pues si bien hay puntos y rasgos delineados, no son infalibles.