ARIES: Aprovecha la atmósfera de tu hogar. Recuerda que la familia es lo primero. Demuestra tu gratitud por la lealtad inquebrantable que te han demostrado cuando has tenido problemas.
TAURO: Trata de ser más sociable. Algunos de tus amigos se quejan de tu distanciamiento sin razón. Una cosa es que no te guste perder el tiempo inútilmente y otra, olvidar los cariños sinceros.
GÉMINIS: Buen momento para superarte en el trabajo y retomar los estudios. Recuperas el entusiasmo. Recibirás ingresos económicos por diferentes medios. Ahorra y evita otra crisis monetaria.
CÁNCER: Inmejorable ambiente en tu relación amorosa. Sin embargo, algunos amigos se quejan de no obtener correspondencia a sus invitaciones y muestras de amistad.
LEO: Empiezas a respirar tranquilo. Los conflictos profesionales se resuelven poco a poco. La sombra de la crisis se aleja de ti y de tus actividades. Vuelve la calma que tanto necesitas.
VIRGO: Giro positivo en los asuntos económicos. Periodo sumamente favorable. Algunos proyectos que piensas desarrollar, con respecto a tu trabajo o vida personal, tendrán que esperar un corto tiempo.
LIBRA: Administra tu dinero, si quieres que te rinda. Tus ingresos no corren peligro alguno. Sin embargo, debes gastar menos y comprar cosas que sean realmente útiles. No malgastes en tanta chuchería.
ESCORPIÓN: Día tranquilo. Podrás relajarte y dejar atrás las presiones cotidianas. Procura no comer ni beber alcohol en exceso, podría resentirse tu salud. Regálate un placentero y relajante baño de tina.
SAGITARIO: No te preocupes tanto por el trabajo. No se acabará por pasar momentos agradables con quienes amas. En cambio, no tienes la certeza de tener siempre cerca a tus seres queridos.
CAPRICORNIO: Este día es perfecto para obsequiar un detalle a tu pareja. Demuéstrale el gran amor que le tienes, sin alardear de tu poder económico. Puedes ser una deslumbrante carta de amor.
ACUARIO: Estás descuidando tus labores cotidianas por iniciar otras actividades. Da el tiempo necesario a cada cosa. La suerte te sonríe. Es posible que ganes un premio importante.
PISCIS: Sientes la necesidad de hablar con alguien sobre un asunto que te preocupa y molesta. Inténtalo con tu pareja, siempre dispuesta a escuchar y apoyarte de manera honesta y desinteresada.