ARIES: Los negocios están bajo influencias muy favorables. Si se presenta alguna dificultad, podrás resolverla sin mayor problema. Debes ser cauteloso.
TAURO: Actúa cuando tengas que hacerlo, pero habla lo menos posible. Cualquier cosa que digas puede ser interpretada de manera errónea. Mantente alerta.
GÉMINIS: El camino se abre frente a ti con sorpresas prometedoras, incluido el ámbito amoroso. Tienes la energía suficiente para resolver cualquier problema, por complicado que sea.
CÁNCER: Si quieres comenzar un nuevo negocio o terminar con esa frustrada relación, adelante. Reflexiona y piensa qué es lo que realmente deseas, para no equivocarte.
LEO: Debes actuar con mucha inteligencia. Medita las decisiones importantes antes de tomar acción, pues se avecinan problemas laborales.
VIRGO: Estás un poco tenso. Podría haber fricciones con alguna de las personas que te rodean. Evita las discusiones. Recibes una gran recompensa a todos tus esfuerzos.
LIBRA: Entran influencias positivas a tu hogar. Abre tu mente para comenzar nuevos proyectos con buena actitud. El trabajo será mucho y las satisfacciones también.
ESCORPIÓN: Tendrás fuertes deseos de transformar tu vida, pero los mejores cambios están por llegar. Tu planeta te ocasiona problemas de comunicación que superarás.
SAGITARIO: Lo principal para ti es que tu pareja sea divertida y amena en sus conversaciones. No debes mostrarte muy interesado en ti. Le huyes al compromiso.
CAPRICORNIO: Soñarás advertencias sobre peligros inminentes, no las deseches; hazle caso a tu sexto sentido. La indecisión es natural, pero no es bueno que sea permanente.
ACUARIO: Tu tendencia a lo romántico te crea lazos de unión con personas de Tauro y Escorpión, sin embargo, estas personas te pueden traer dolores de cabeza.
PISCIS: No permitas que la indecisión se convierta en tu sello de presentación. No sólo molesta a los demás, sino que, personalmente, te afecta de manera emocional.