ARIES: Disfrutarás de un sueño que has acariciado largamente. Goza del placer de verlo convertido en realidad. Sin ser tan ambicioso como para no disfrutar de lo que la suerte te depare.
TAURO: Recibirás un gran reconocimiento por parte de tus superiores. Aprécialo en su justo valor. Aunque no se manifieste en dinero, reconoce que es un estímulo para seguir adelante con optimismo.
GÉMINIS: Tienes problemas sentimentales que han afectado tu rendimiento profesional. Date tiempo para resolver ambas situaciones. No tienes por qué fundir frustraciones con beneficio competitivo.
CÁNCER: Has dejado a más de dos boquiabiertos con tu rendimiento laboral. Continúa con el mismo entusiasmo. Provoca ese ascenso que has estado esperando durante buen tiempo. Ahora sólo depende de ti.
LEO: Recibirás noticias de personas que hace tiempo no veías. Esto te acarreará, además, buenos rendimientos económicos. Muy probablemente te propondrán algún negocio. Acéptalo.
VIRGO: Serás homenajeado por las personas que te estiman, dentro de tus actividades laborales. No te envanezcas demasiado. Enorgullécete sólo lo necesario. Aprovecha el estímulo.
LIBRA: Debes ser más atento con la persona que amas porque se siente descuidada. Lo resiente a tal grado que piensa seriamente en terminar. Si no es tu deseo, te conviene poner más atención en sus necesidades.
ESCORPIÓN: No permitas que otras personas te intimiden con sus excelentes resultados en el ámbito laboral. Si aprietas el paso y permaneces competitivo, saldrás triunfador. Mantente en movimiento constante. No decaigas.
SAGITARIO: Es bueno disfrutar el triunfo, pero es mejor seguir adelante. No te conformes con el éxito inmediato. Será inteligente de tu parte hacerlo a un lado. Esfuérzate. El resultado será a largo plazo, pero más duradero.
CAPRICORNIO: Proponte practicar algún deporte ligero. Has acumulado demasiada pereza y puedes tener problemas de salud o dificultades para realizar tus actividades con el acostumbrado vigor y entusiasmo.
ACUARIO: No prestes demasiada atención a los rumores circulan a tu alrededor. Toma lo positivo que puedas y desecha lo que no te deje nada bueno; aquéllos que son el resultado de envidias.
PISCIS: Lucha con ahínco por tus ideales. No te conformes con lo ofrecido. Acata tus obligaciones, pero defiende tus derechos. Valórate. No te acobardes cuando se trate de pedir lo que mereces.