ARIES: Tienes un desbalance excesivo en tu economía. Deberás ser más cuidadoso con tus gastos innecesarios, para solucionar ese problema financiero que tanto te está afectando.
TAURO: Camina un poco después de la comida, así digerirás más fácilmente los alimentos. Cuida a tu estómago. Consiéntelo con una sana alimentación. Muy pronto tu salud se verá recuperada.
GÉMINIS: Acepta los consejos de los demás. No seas tan obstinado en querer resolver todo solo. En ocasiones es bueno escuchar otras sugerencias. Tendrás otras opciones. Solucionarás los problemas más fácilmente.
CÁNCER: Estás harto de todo. Tu situación es tal, que deseas tirar la toalla. No te subestimes. Con esfuerzo, vencerás adversidades. La vida tiene sus altas y bajas. Disfrútalas y supéralas felizmente.
LEO: No juegues con los sentimientos de los demás. En ocasiones, un gesto o palabra puede servir para ilusionar o decepcionar tremendamente. Comprende a la gente que está cerca.
VIRGO: Puedes tener complicaciones por ese resfriado que, de inicio, ya está mal. Descansa. No te hagas el héroe saliendo con estos cambios tan bruscos de clima. Al descuidarte, retrasarás tus planes.
LIBRA: Trata de comunicarte más con la persona que amas. Sólo así vencerás las contrariedades cotidianas que se han venido dando. Unan esfuerzos, voluntad y amor. No se achiquen ante cualquier circunstancia.
ESCORPIÓN: Si tienes ganas de salir a divertirte con tus amigos, adelante. Sólo procura no descuidar a la familia. Antes que cualquiera, están las personas que quieres. Íntimamente sabes lo que puedes perder.
SAGITARIO: Recibirás una noticia que puede cambiar el rumbo de tu vida sentimental. No tomes las cosas a la ligera. Consulta tus futuras decisiones con las personas que más quieres. Evita sorpresas desagradables.
CAPRICORNIO: Encamina tus energías en transmitir las tradiciones heredadas de tus familiares. No permitas que mueran en el olvido. Son parte de la identidad de cada país. En el nuestro, cada vez se proclaman menos.
ACUARIO: Construye poco a poco tu futuro. No dejes que te gane el tiempo. Edifica el patrimonio para tu familia. Sé firme y constante en tus propósitos, para llegar a verlos realizados en un futuro muy próximo.
PISCIS: Pon tu empeño en la consecución de tus objetivos, personales y profesionales. No los dejes sin terminar. Si no te esfuerzas lo suficiente, otros lo harán y tú quedarás, sin duda alguna, frustrado.