ARIES: Nostalgia por el ser amado. No te preocupes. Después de todo y, a pesar de la distancia, esa persona te ama con la misma intensidad. Todo es pasajero. También esta separación.
TAURO: La persona a quien amas, te corresponde. Siéntete tranquilo. Disfruta la soledad de tu intimidad. Lee un buen libro. Medita. Situaciones de trabajo te consumirán toda la energía que te quedaba.
GÉMINIS: Tu vida adquiere una nueva dimensión. Un negocio, una mudanza o una nueva relación amorosa darán otra perspectiva a tu vida. No ingieras pastillas para dormir. Sólo te crearán más cansancio.
CÁNCER: Tu astro trae vientos nuevos. Has divagado en demasiados rumbos diferentes. Decídete por tomar alguno en definitiva. Siéntete renovado desde lo más hondo de ti. Ve a la cama temprano. Relájate.
LEO: Encuentras tu orientación. Descubrirás una pista sobre lo que realmente quieres. Tu sentido de la amistad y la lealtad se agudizan. Defenderás a un amigo como si la ofensa fuera contra ti.
VIRGO: Pratica más paciencia. Sobre todo en las personas menudas. Los niños son quienes requieren más atención y respeto. Lo merecen por ser los más frágiles. Ya eres adulto. Compréndelos.
LIBRA: Sé más agradecido con quienes te han brindado ayuda. No consideres que sea su obligación darte esa amistad, amor, dinero, etc. Ese apoyo sólo lo recibes de quienes realmente te quieren.
ESCORPIÓN: Una reconciliación inesperada traerá a tu vida una amistad que parecía lejana. No olvides que, aunque tu deseo sea perdonar, las ofensas llevaban escondidas intenciones más negras de las que supones.
SAGITARIO: Pon los pies sobre la tierra. Esa relación que parece tan divertida, no lo es tanto. Observa cómo se están aprovechando de tus sentimientos. No te niegues a ver la realidad.
CAPRICORNIO: Probabilidades para salir airosamente de una situación conflictiva en cuestiones legales. Buen momento para pensar en vacaciones. Planea un viaje corto en compañía del ser amado. Se proyectan cambios interesantes.
ACUARIO: Comparte más tiempo con tus seres queridos. Haz un alto en tu vida. Contempla tus propias actitudes. Alguien te está pidiendo silenciosamente tu compañía. Trata de proyectarte más sobre tu familia.
PISCIS: La expresión personal y las emociones profundas, en ocasiones no tienen concordancia para ti. Algunos de estos factores provocan en tus relaciones, sin pensarlo, discordancias y agresividades, que ni tú entiendes.