ARIES: Inicia un ciclo muy positivo. Busca en tu vida razones diferentes al trabajo diario para encontrar la felicidad. Tu familia te necesita; tienes la obligación de dedicarle parte de tu tiempo.
TAURO: Tendrás la oportunidad de poner en juego toda tu tenacidad y dinamismo. Te encuentras en un periodo muy favorable para los negocios. Surgen proposiciones que merecen ser estudiadas.
GÉMINIS: Eres un ejecutivo exitoso. Esto te vuelve voluntarioso, malhumorado e intransigente. En tus relaciones personales, debes ser más consecuente. La razón no está siempre de tu lado. Pisa tierra más seguido.
CÁNCER: Deja de preocuparte por lo que no tiene solución. El positivismo es imprescindible para triunfar, no lo olvides. No te lamentes más por lo sucedido, mejor levanta los hombros y sigue adelante.
LEO: En tu camino surgirán oportunidades de empezar nuevos proyectos. No les des más la vuelta, pues alguien terminará haciendo lo que tu no quisiste.
VIRGO: Inicia un periodo en el que las proposiciones relacionadas con tu desarrollo profesional se presentarán de manera inesperada. Deja de lado tanta indecisión. Confía un poco más en tus propios esfuerzos.
LIBRA: No temas realizar mudanzas de cualquier tipo, pues son necesarias. Recibirás invitación para realizar un viaje, acéptala sin pensarlo dos veces. En el amor habrá algunas sorpresas al final del día.
ESCORPIÓN: En este momento las circunstancias se combinan de tal manera, que podrás cosechar grandes triunfos en todo lo que emprendas. No permitas que la suerte pase por tu lado sin atraparla. Despierta ya.
SAGITARIO: Debes estar muy alerta a todo lo que ocurre a tu alrededor. Buenas noticias sobre solicitudes previas de negocios. En el amor, actúa con cautela. Controla tu temperamento dominante y déjate querer.
CAPRICORNIO: Momentos de tensión por una situación que surge inesperadamente. Aunque te parezca imposible, la misma traerá un cambio favorable y alentador. Pospón el viaje que tienes en mente.
ACUARIO: Cualquier inversión, por pequeña que ésta sea, deberá hacerse hoy con mucha cautela. Consulta con profesionales ante cualquier duda. Buenas noticias relacionadas con la familia. Estabilidad en el amor.
PISCIS: Las dificultades van quedando atrás, dando paso a una nueva etapa llena de posibilidades de triunfo. Sorpresas y cambios favorables. Procura aprovechar cada uno con alegría y sin remordimientos.