ARIES: Tendrás algunas fricciones, así que espera que las aguas se calmen, antes de tratar un arreglo o acercamiento. Un nuevo vestuario te favorecerá, así que échate un clavado al clóset de tu mamá.
TAURO: Sin duda hoy te sentirás con un enorme atractivo, no lo ocultes. Lúcete como nunca. Reclutarás tantos pretendientes que tendrás que organizar mejor tu agenda para dedicarles tiempo a todos.
GÉMINIS: La elocuencia es tu carta fuerte hoy. Convencerás a todos con un guiño y un buen discurso. En tu casa podría haber conflictos, pero se solucionarán si tomas al toro por los cuernos.
CÁNCER: Las cosas sencillas son las encargadas de relajarte. Una de las que más te reconciliarán con la vida, será irte de tiendas con algunos buenos amigos y adquirir las prendas que te harán lucir más segura.
LEO: El ejercicio y el aire puro harán maravillas con tu salud. Come bien e inclínate por lo natural. Ponte al día con tus exámenes médicos para detectar cualquier enfermedad a tiempo.
VIRGO: No pierdas el piso, pero un amigo te mirará con otros ojos. Tú sabrás si cambias la amistad por la posibilidad de algo más.
LIBRA: Recuerda que la herramienta principal para acercarnos a alguien especial, es la palabra y las acciones. No te defiendas antes de recibir una agresión. Vigila tu ego para mantener la humildad.
ESCORPIÓN: Hoy te podrán ocurrir algunas alteraciones, así como ciertos desastres nerviosos, pero no hay de qué preocuparse. Tu actitud mental será optimista y saldrás de manera airosa de todo.
SAGITARIO: Este día estarás expuesto a enredos amorosos. Usa tu inteligencia para evitar problemas. Tus planes se retrasan, pero no te preocupes, esta demora te ayudará a meditar mejor cada paso que des.
CAPRICORNIO: En lo profesional, podrían presentarse ciertas situaciones que te harán pensar en las posibilidades de un cambio. Antes de comenzar a enviar licitudes, piénsalo detenidamente.
ACUARIO: Estás siempre pendiente de lo que quieren los demás, y poco de lo que tú buscas para tu propio bienestar. No te atormentes si no cumples sus expectativas, pues es imposible complacer a todos.
PISCIS: Recibirás ofertas importantes de negocios. Analiza las propuestas que te presenten, antes de decidirte. Este periodo de transición se presenta muy próspero. Es posible que resurja un romance casi olvidado.