ARIES: Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar la superficie te percatas de su inestabilidad. No te apresures a firmar. Antes de efectuar negocios poco estables busca asesoría de conocedores.
TAURO: Tendrás que prestar especial atención a tus relaciones y emociones. Es importante que no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Demuestra tus sentimientos.
GÉMINIS: Tendrás ocasión de llegar a una comprensión más profunda con alguien especial durante un viaje corto. Encontrarás la forma de rebajar la presión. Te esperan placer y romance.
CÁNCER: Expresa tus deseos. Explica los motivos por los que pides ciertas cosas a tu pareja. Toma iniciativas en el amor. Tu pareja tendrá una reacción extrema, estará encantada u horrorizada.
LEO: Necesitas un descanso de las rutinas laborales. Decide entre ganar más dinero o disfrutar tiempo con amigos y familia. Después de una época difícil, tus relaciones amorosas empiezan a florecer.
VIRGO: Buscas estabilidad económica. Ten actitud positiva hacia planes financieros y profesionales a largo plazo. Si tu trabajo conlleva excesivos viajes, tus seres queridos protestarán. Podrás solucionar tus problemas si eres sensato.
LIBRA: Tus esfuerzos para mejorar tus ganancias tendrán mejores resultados de los que esperabas. Piensa en grandes cambios en cuanto a tus finanzas. Relaciones laborales existentes se reforzarán.
ESCORPIÓN: Día favorable para el amor y relaciones amistosas. Tu amante se convertirá en tu mejor amigo. Podrás confiar todos tus secretos en él. Ambiente de mayor felicidad y estabilidad.
SAGITARIO: Al inicio del día te sentirás un poco desbordado con tantos y tan variados acontecimientos. Una disputa doméstica podría causarte dolores de cabeza. Será fácilmente resuelta y olvidada.
CAPRICORNIO: Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación debido a un pequeño accidente. No te alteres. Pasado el mediodía, en tu hogar habrá un ambiente estable.
ACUARIO: Asume la responsabilidad en la economía familiar. Será positivo. Identifica y soluciona con rapidez pequeños problemas financieros. Evita que se gaste por encima de la capacidad económica.
PISCIS: Éste es el mejor momento para consolidar tus recursos financieros. Realiza inversiones de poco riesgo. Ahorra. Ten cuidado al hablar con otras personas sobre tus asuntos económicos.