ARIES: Ten prudencia con lo que callas, puede ser de gran importancia no sólo para entablar una mejor relación, sino también para no acumular rencores.
TAURO: Has estado dejando pasar muchas cosas que están poniendo en verdadero riesgo esa amistad que dices apreciar. Con más frecuencia de la que creemos.
GÉMINIS: Como la mayoría de las personas tienes muchas contradicciones profundas que te han impedido resolver asuntos importantes, sin embargo, a diferencia de otra gente.
CÁNCER: La tranquilidad que tanto buscas no podrá ser completa si persistes en el afán de no ver lo que consideras negativo. A menudo es recomendable practicar la autocrítica para no engañarnos.
LEO: Tus planes en el aspecto laboral están saliendo como lo habías previsto, quizá con algunos retrasos, no así tus planes en el ámbito sentimental.
VIRGO: El problema es viejo, pero la solución que tú propones es bastante nueva y audaz, quizá por ello has encontrado mucha resistencia de parte de gente que prefiere jugar con las reglas que conoce; presenta tu idea de forma más atractiva.
LIBRA: Tal vez sería recomendable que reflexionaras en por qué estás en esa relación. Ten en cuenta que el temor a la soledad muchas veces nos hace dar pasos de los cuales luego nos arrepentimos cuando aparece la persona indicada.
ESCORPIÓN: Aunque mucha gente teme dar rienda suelta a la fantasía, es importante que no te dejes influenciar por este temor, piensa que el mundo se empobrece grandemente cuando todo está fijado sólo a un aspecto de la realidad.
SAGITARIO: Siempre da miedo abrirse después de que nos han traicionado personas que creíamos dignas de confianza, no obstante, no debes perder la fe en el género humano.
CAPRICORNIO: Por fin has encontrado eso que estabas buscando desde hace tiempo, tal vez tu predisposición a la desconfianza no te permite aún aceptarlo con seguridad, sin embargo, pronto podrás corroborar la importancia del hallazgo. Suerte.
ACUARIO: Es un buen momento para planificar las actividades que tienes pendientes sin pasar por alto el aspecto de la diversión.
PISCIS: Tu verdadera responsabilidad se desprende de lo que hagas a partir de lo sucedido. Intenta enfrentar ese asunto con la madurez que todo esto te ha dejado.