ARIES: Amante de la libertad, hoy te importunarán algunos propósitos que tienen en relación contigo. Arréglatelas para pasar sutilmente por encima de esos compromisos.
TAURO: El éxito dependerá de la reputación de los involucrados. La honestidad y el profesionalismo son elementos esenciales. Te aproximas a un escollo financiero.
GÉMINIS: Una vez que hayas definido lo que quieres, estarás a un paso de lograrlo. Tomarás una decisión importante. Mantén tus principios y defiende tus ideas.
CÁNCER: La vida está llena de posibilidades. No te estanques. Te encuentras pleno de energía para aquilatarlas. No hay quien te detenga, y podrás superar muchos obstáculos.
LEO: Surgen oportunidades de viajar. No las dejes pasar de largo. Abrirán nuevas puertas. El aspecto financiero deberá considerarse, pero lograrás sacar recursos para una travesía interesante.
VIRGO: Las cosas pueden lograrse hoy, pero sólo con paciencia, tenacidad y determinación. Todo está en tu imaginación: si piensas positivo, lo bueno ocurre. Piensa negativo y se confirmarán tus dudas.
LIBRA: Financieramente, las cosas están apretadas, pero tu autocontrol te ayudará a salir airoso. No te reprimas demasiado. Si crees que vale la pena, aplícate a fondo y el éxito te sonreirá. Su número para el día de hoy será el 20.
ESCORPIÓN: Aunque a tu alrededor la gente esté demasiado seria, tú necesitas relajarte. No vaciles. Hoy puedes abrir la puerta a nuevas oportunidades. Este fin de semana es oportuno para alejar la tensión.
SAGITARIO: Divertirte más de la cuenta quizá no sea la solución. Tampoco aspiras a sueños imposibles, pero te pueden ayudar a encontrar un camino. No confundas amor con ilusión.
CAPRICORNIO: Apenas encuentras apoyos de los que puedas agarrarte. No son momentos para sentimentalismos, pero sí para conocer tu capacidad de aguante y tu sentido de independencia.
ACUARIO: Si estás buscando la quimera, te das cuenta que no está dando resultado y que puede ser un continuo avanzar y tropezar. Controla tus ansiedades. Hacer ejercicio te ayudará a ahorrar dinero, que buena falta te hace.
PISCIS: Lo das todo por amor y a cualquier persona. Tus sentimientos te llevan a gastar más de la cuenta, ahora que estás ganando mejor. No te preocupes. Tu generosidad no cae en saco roto.