ARIES: Ésta es la mejor época para cambiar de trabajo. Te conviene mostrarte con tu pareja como eres en realidad; dile lo que quieres y te lo concederá. Debes ahorrar.
TAURO: Necesitas estar en contacto contigo mismo. Date cuenta de lo fuera de balance que estás. Visualiza los medios que tienes para regresar a la armonía. Intégrate contigo y con los demás.
GÉMINIS: Urge que te comuniques más con tu pareja, a fin de resolver los conflictos que se han creado por tu inestabilidad. No actúes con culpas. Habla con la verdad. Es mejor evitar sufrimientos futuros.
CÁNCER: Viene una buena época económica que te permitirá estar más desahogado. Date cuenta de que tienes capacidades nuevas. Percibes con gran objetividad todo lo que te rodea. Ten momentos reflexivos.
LEO: Exprésate sin miedo a la crítica. Por ende, lograrás sabiduría y madurez. Sabes lo que quieres y cómo obtenerlo. Acepta los consejos de los expertos.
VIRGO: Evita este día conflictos de pareja o con los amigos. Cuida lo que comes; tienes el riesgo de subir de peso. Necesitas control, no caigas en situaciones obsesivas que te perjudiquen.
LIBRA: Si quieres deshacerte de frustraciones, rompe tus tan arraigadas rutinas. Distráete. Ponte nuevas metas y objetivos. Con tu pareja, puedes llegar a un momento maduro. No gastes dinero para satisfacer a otros.
ESCORPIÓN: Toma conciencia de cómo te manejas en tu área laboral y con tu familia. Es importante que comprendas que la armonía que transmites en tu trabajo, también la requieren en tu hogar.
SAGITARIO: En el hogar se encuentra tu retroalimentación, no lo olvides. Esto te ayudará a que dejes de saborearte tanto el éxito. Lucha por alcanzar tus metas. Evita hoy los gastos innecesarios y mejor ahorra para el futuro.
CAPRICORNIO: Una de tus cualidades es saber cuándo hacer las cosas. Deja de presionarte por cambiar lo que sabes que no es posible. Necesitas paciencia. Evita asumir los problemas ajenos como tuyos, pues no tiene caso.
ACUARIO: Cuida lo que dices, si no tienes palabras amables, lo mejor es guardar silencio. Deja de criticar o herir a tu pareja. Reflexiona y busca dentro de ti lo que te permita alcanzar la armonía en tu familia y en lo laboral.
PISCIS: No caigas en revanchas, mejor emplea tu capacidad de integrar. Alimenta tu espíritu con la lectura. Analiza lo que va mal en tu vida amorosa y corrígelo.