ARIES: Posible encuentro con una persona indeseable de tu pasado. Respira hondo, saluda correctamente y pasa de largo sin voltear atrás. En caso contrario, te enredará en su tela de araña y luego te dejará con una total incertidumbre.
TAURO: En el trabajo, los contactos que realices hoy serán de vital importancia para tu progreso. No descartes un considerable aumento de sueldo. Una persona mayor que tú te ayudará mucho en el terreno profesional. Mantente alerta ante cualquier oportunidad inesperada.
GÉMINIS: Este día surgirá un encuentro interesante. Tírate a la piscina. Esta persona valorará el chapuzón. Estás alejando a quienes te quieren. Tus amigos merecen más cuidados de tu parte, reflexiona sobre la atención que últimamente les prestas.
CÁNCER: Necesitas un descanso urgente. Evita tensiones. Date baños con agua caliente y sales olorosas. Pasea por el campo los días de descanso, al menos, por algún parque donde te dé el sol. De esta forma capturarás tu energía positiva nuevamente.
LEO: Te falta seguridad en ti mismo para atraer al sexo de tu preferencia como solías hacerlo. Unos amigos te presentarán a alguien especial. Cuidado, corres el riesgo de perder la cabeza por esa persona, piensa bien en qué terreno pisas, para no tener remordimientos después.
VIRGO: Estarás muy sensible e irritable ante cualquier situación. Esos problemas de espalda, esos dolores, se irían si practicaras un poco de natación. Sé más cariñoso con la gente que te rodea. Verás la recompensa.
LIBRA: Se presentarán dilemas que deberás resolver siguiendo tu intuición. Hay alguien en tu entorno laboral al que no le haces nada de gracia. Te conviene caerle bien. Tú sabes cómo hacerlo, tan sólo esfuérzate para tenerlo de tu lado en todas las tareas que realizas.
ESCORPIÓN: Sentirás rabia e impotencia al encontrarte con un antiguo y pésimo compañero. No lo demuestres. No provoques que piense que sigue siendo importante en tu vida. Con madurez, superarás la frustración del momento y podrás continuar tu vida.
SAGITARIO: No seas tan egocéntrico. Quienes te quieren se dan cuenta que en ocasiones no hay quien te aguante. En cuanto superes esta faceta y te muestres sinceramente, todo irá sobre ruedas en tus relaciones, las que te conviene fomentar para tu provecho personal.
CAPRICORNIO: Inicias ciclos con grandes cambios. Asumes un nuevo estado amoroso (te separas, o te comprometes) de manera favorable y excitante. Es muy posible que se trate del compañero de tu vida; analiza bien la situación para que no te vayas a equivocar.
ACUARIO: Tu pareja tendrá problemas de salud. Quizá tengas que cuidarle por algún tiempo. Emociones muy fuertes, ante las que estarás demasiado sensible. Debes salir a refrescarte de vez en cuando y tomar más calcio; por el bien de tu salud en general, cuida tus alimentos.
PISCIS: En tu ámbito laboral, las probabilidades girarán 180 grados, pero a tu favor. Escalas puestos con gran facilidad y habilidad, pero sin pisotear a nadie. Alégrate por ti y tu familia. A partir de este momento, todo irá sobre ruedas.