ARIES: Tu astro te ayudará a visualizar tu futuro y tus sueños. No divagues, concéntrate en lo que deseas. Mantén la vista fija en tus objetivos y realízalos. Combate los miedos.
TAURO: Si tu meta es tu atractivo vecino, gánatelo con acciones sensuales. Olvida las palabras. En el trabajo, te confesarán un secreto. Piénsalo dos veces antes de comentarlo. No hables sin meditar.
GÉMINIS: La vida es un buffet, llénate el plato. Tropezarás hoy con una persona casi salida de las cavernas. No te prives de su conversación por falsos prejuicios. Te cautivará de inmediato.
CÁNCER: Es preferible que hoy no salgas de casa. Si no lo puedes evitar, paciencia. Lo que digas o hagas se malinterpretará. Si controlas tus movimientos, saldrás airoso de este mal día.
LEO: No debes empeñarte en conquistar a alguien tan engreído como a quien acabas de conocer. Aunque sea demasiado atractiva, déjale ir. Te dejará dolores de cabeza.
VIRGO: Desarrollarás un gran apetito por la pasión. Dejarás tus actividades para salir con tu pareja a... degustar. En la oficina, utiliza tus poderes persuasivos para pedir un aumento. Lo conseguirás.
LIBRA: No le hagas caso a quien te cuestiona sobre tus habilidades. Eres una persona creativa, artística y capaz. Evita una guerra con tus compañeros de trabajo que se empieza a cocinar.
ESCORPIÓN: Conocerás de manera inesperada a alguien que jugará un papel importante en tu futuro. Es fuerte, callada e inteligente. Te tendrá fantaseando sexualmente los próximos días.
SAGITARIO: Empieza a prepararte. Te esperan, durante algunos días, ardientes batallas de los sexos. El juego es una comezón en la piel. No las arruines con tu rutina amatoria. Ambos resultarán ganadores.
CAPRICORNIO: Olvídate este día de la tradición. Confía en tus instintos. Estás hoy muy popular. Acepta cualquier invitación con un “claro que sí”. Darás la respuesta esperada y la pasarás de maravilla.
ACUARIO: Aprovecha tu suerte el día de hoy. Pide con humildad los favores necesarios. Considera una mudanza de trabajo o de casa. Provoca una ducha caliente compartida. Te espera un sexo sensacional.
PISCIS: Tu carácter irritable te aleja de los demás. Sé más independiente. Cuentas con un atractivo extremo hacia el sexo de tu preferencia. No lo arruines con celos obsesivos.