ARIES: En el pasado hubo momentos de grandes aprietos económicos. Como podrás comprobar una vez más, nada es eterno. Hay oportunidad hoy de un cambio importante en el campo profesional.
TAURO: Recibirás dinero que esperabas. Tal vez a través de regalos. Ha llegado el momento de pensar en ti. Tómate unos días de descanso; tu salud mental y física lo está pidiendo a gritos.
GÉMINIS: Se te presentarán hoy importantes oportunidades de invertir. En todo negocio hay un riesgo. Si no lo haces ahora, más adelante las condiciones no serán tan favorables. Posible viaje de negocios.
CÁNCER: Procura que tus actitudes sean positivas. Si logras llegar a este estado mental, nada será imposible de resolver. Los problemas se solucionan mejor con paciencia que con desesperación. No lo olvides.
LEO: Tus sueños son reveladores. Tu sexto sentido estará sumamente agudizado. Es importante que no descuides la parte sentimental. Una vida en pareja, estable, es el remedio infalible contra la melancolía.
VIRGO: Las relaciones humanas se encuentran bajo condiciones favorables. Buen momento para lograr éxito en entrevistas laborales. Estás fortalecido. Puedes lidiar con los problemas que se presenten.
LIBRA: Este momento no es de gastar, sino al contrario. Pronto se te presentará la oportunidad que esperas: invertir en algo que te deje ganancias a mediano plazo.
ESCORPIÓN: Tus talentos y poderes de expresión se multiplicarán. Tus admiradores crecen, y tus detractores disminuyen. Éxitos profesionales y nuevos amores. Recuperación de males físicos y emocionales.
SAGITARIO: Tu intuición hoy jugará un papel muy importante en una decisión que debes tomar. Evita tu obsesión por hacerlo todo sin defectos. Recuerda que la perfección en este planeta no existe.
CAPRICORNIO: Si lograras tener mayor confianza en tus propios esfuerzos, podrías conquistar al mundo. En el amor, hoy las dudas desaparecen para dar paso a una etapa de ilusiones y sueños.
ACUARIO: Estás fortalecido de tal forma, que nada te será imposible lograr, si te lo propones. Recibirás una gran alegría. Puede ser por la llegada de un bebé o un nuevo amor. No estás descansando lo suficiente.
PISCIS: Importantes y sugerentes cambios en el terreno profesional. No te alarmes si alguien trata de opacarte, no lo conseguirá, pues tu carisma es intocable. A partir de ahora, todo promete renovarse.