ARIES: Encuentras el gran amor. Es apasionado y celoso. Poco indulgente con las infidelidades del otro. Razona antes de echar la relación a perder.
TAURO: Estás pensando mucho antes procrear un hijo. No te gustan las responsabilidades, pero serás un buen progenitor.
GÉMINIS: Tiendes a viajar, eso provoca que te establezcas lejos de tu familia, pero no la olvides. No sólo recurras a ella cuando la necesitas.
CÁNCER: Tu idealismo te lleva a ser amigo de todos. Acudes a ellos cuando te requieren. No olvides satisfacer también tus propias necesidades.
LEO: Gracias a tu simpatía e ingenio eres muy popular. Te vuelcas en el trabajo, dedicándole horas. No te olvides de tus seres queridos.
VIRGO: Día enfocado a lo social. Participa en grupos y exposiciones. Tu única dificultad hoy será combatir tu sensibilidad a las críticas.
LIBRA: Momento ideal para buscar innovaciones en el terreno profesional, tal vez trabajar por tu cuenta. Llega un Acuario a tu vida.
ESCORPIÓN: Tu personalidad adquiere nueva chispa. Te llenará de optimismo. Sientes deseos de afirmar tu presencia en el mundo.
SAGITARIO: En tu necesidad de establecer la justicia y buscar el equilibrio, puedes caer en lo radical. No te alteres, ni precipites.
CAPRICORNIO: Momento para establecer nuevas alianzas. Mejora la comunicación en el hogar y en tus relaciones cercanas de trabajo y amistosas.
ACUARIO: Recapacita si estás cometiendo una injusticia con alguien que te ha sido leal. No intentes imponer tus puntos de vista.
PISCIS: Tus circunstancias mejoran notablemente, sobre todo en el terreno económico. En el ámbito familiar llegarán nuevas alegrías.