ARIES: Tu nervioso regente te convierte en tu peor enemigo. Deja de criticarte. Alaba tus talentos. Un encuentro inesperado con un forastero puede ser tu pasaporte a la gloria. No lo evites.
TAURO: Te encuentras decaído, pero pronto surgirá el impulso necesario. En el ámbito amoroso, cuídate de un sabelotodo, con interminable experiencia, que tratará de hacerte la vida imposible.
GÉMINIS: Vence tu naturaleza tímida. Hoy echa al aire tus inhibiciones. En el trabajo, sigue con tu rutina. Cambios de último minuto pueden resultar fatales. Guárdate las espaldas evitando chismes de pasillo.
CÁNCER: Te conviertes en el centro de atención. Responde al flechazo de Cupido cuando un antiguo amigo entre nuevamente en tu vida. Tu dormilón regente te responde en sueños una importante pregunta.
LEO: Estás de suerte. Es hora de pedir y obtener un aumento merecido de sueldo. Atente a los hechos. Olvídate del instinto. Te la pasas corriendo en todas direcciones. Concéntrate.
VIRGO: Cuidado a la hora de soltar información. Un colega tratará de hacerse tu amigo, sólo para colarse detrás de tus proyectos. La elusiva Luna hace que las apariencias engañen. Mantente alerta.
LIBRA: Válete de tu sentido del humor para disipar los comentarios negativos que surgirán en tu trabajo. Si buscas atención extra, cambia tu forma de vestir.
ESCORPIÓN: Pon en juego tu encanto para crear más chispas en esa hoguera sexual que ya empezó a arder entre un amigo y tú. No pierdas tiempo picoteando de flor en flor, puedes dejar ir un gran amor.
SAGITARIO: Controla tu afán posesivo cuando tus amistades le den el visto bueno a tu pareja. Evita buscar revancha con tu compañera sin motivo. Ella no tiene la culpa de ser tan atrayente.
CAPRICORNIO: La ex pareja de un amigo se te acercará. No cometas el error de involucrarte. Saldrás perdiendo en todos sentidos. Tu simpática personalidad te ganará un aliado.
ACUARIO: Un juego de póquer para dos, perdedor de prendas, reanimará tu naturaleza retozona y te preparará para una gran noche. Cuídate de un adulador que tratará de confundirte.
PISCIS: La mala conducta de un familiar alcanzará su peor momento. Muestra tu paciencia con una conversación franca. Una plática de negocios te llevará a abrir tu corazón.