ARIES: Pese a sentirse estable anímicamente, a veces siente que su vida se ha estancado. Conecte con la fuerza de Marte, su regente, verá como la vitalidad y ganas de progresar vuelven a correr en sus venas. El trabajo realizado dará frutos, aunque no lo parezca inmediatamente y más de una vez sientas que has apostado al caballo erróneo.
TAURO: El trabajo requiere que vaya a lo que le interesa. Se muestra demasiado controlador con la pareja, queriendo protegerla del mundo, pero sobreprotegerla es una manera de quitarle libertad de acción. Inicia un ciclo positivo para ti. Tu salud es fuerte. Si lo aprovechas, todo estará en armonía.
GÉMINIS: De tanto tratar ha descubierto la manera correcta de hacer las cosas. Abra su mente a puntos de vista nuevos y diferentes. Sea tolerante con quienes le parecen equivocados. Es un día interesante para las cuestiones profesionales. La reputación social mejora y gozarás de popularidad ante alguien que tiene autoridad.
CÁNCER: El ambiente está propicio para manifestar sus ganas de amar, hay quien espera sus señales para poder actuar. Mantenga su equilibrio emocional, la percepción se abre a personas y situaciones que antes quedaban fuera de su alcance. Es posible gozar de la compañía de otras personas, con las que habrá una fluida comunicación y exteriorización de los sentimientos.
LEO: Controle sus ganas de opinar, sea discreto en sus intervenciones y más personas le prestarán atención a sus palabras. Cualquier sacrificio en aras del amor vale la pena, La pareja sabe hasta donde puede llegar. Si hay conflictos en una pareja o sociedad, hoy se podrán solucionar.
VIRGO: A veces cree tener la razón y no admite que nadie rebata su opinión. Puede generar un movimiento en su contra si insiste en presionar por apoyo. Es importante que se mantenga conectado a la realidad en medio de una crisis amorosa. Hoy tendrás mucha habilidad para manejar a los demás.
LIBRA: La economía se aspecta en una curva ascendente, pero no debe cejar en su empeño por dar lo mejor de sí en cada jornada laboral. La nostalgia por un amor lejano le hace mirar hacia el pasado con una mirada que perdona los errores. Tus astros favorecen las oportunidades financieras. Será fácil conseguir préstamos. Se vislumbra una nueva relación amorosa.
ESCORPIÓN: No hay riesgo en compartir sus conocimientos, sea generoso con lo que ha recibido. Refuerce su posición como líder del grupo. Falta sensualidad en la relación, es un trabajo de ambos crear las condiciones para que se encienda nuevamente. La capacidad de atracción se ejercerá este día a través del dinero y de las posesiones materiales en general. Día favorable para solicitar créditos.
SAGITARIO: Realiza inversiones que dan frutos a corto plazo. Sentimentalmente debe estar al tanto de las necesidades de la pareja y no solo ocuparse de sus requerimientos personales. Hay gran posibilidad de realizar los viajes con los que sueñas; es tiempo de que disfrutes de unas placenteras vacaciones.
CAPRICORNIO: No deje que el poder le haga perder la cabeza, siga siendo la persona práctica y aterrizada que siempre ha sido. Algunos seres queridos se han alejado reprobando alguna conducta suya, llegó la hora de abrirse a un acercamiento amistoso. Entras en un periodo cultural, debido al movimiento de tu astro. Sentirás placer al asistir a reuniones culturales, musicales o educativas.
ACUARIO: Las compras representan su punto débil esta semana y deberá controlar sus ganas de meter la mano al bolsillo a la menor tentación. El amor cobra importancia y debe proporcionarle un espacio para que se desarrolle y prospere. Sentirás deseos de viajar a otros lugares o de concurrir a reuniones donde conocerás a personas con diferentes culturas y experiencias de vida.
PISCIS: No se desanime frente a los errores que ha detectado, aún puede comenzar nuevamente. Ahora preste atención y no se distraiga con trivialidades. Aunque ambos no compartan el mismo ideal de vida, es posible vivir un amor grande y maduro. Las circunstancias en cuanto a tu profesión u ocupación son afables. en general, tus superiores tendrá buena predisposición hacia ti.