ARIES: Preocúpate más por tu salud, sobre todo ahora que los cambios climáticos son tan bruscos. Se avecina un fuerte resfriado.
TAURO: Sé más ecuánime y comedido con quien te quiere y te apoya. Deja de creer que debe soportarlo todo a cambio de tu “incomparable compañía”. Nadie es indispensable, no lo olvides.
GÉMINIS: Aunque estés molesto, perdona las torpezas de cierta persona que no las hace por maldad, sino por ignorancia. Tómate el tiempo necesario para ayudarle en su educación.
CÁNCER: Siendo amante del arte dramático, pierdes con frecuencia tu sentido práctico. Es preferible prevenir que curar; no pierdes nada al hacerte un chequeo médico con regularidad.
LEO: Si deseas sobresalir realmente, dirige tu brújula hacia el sentido común. Te encuentras demasiado extraviado en sueños inalcanzables. Procura que tus enojos no se conviertan en rabietas.
VIRGO: Posees gran habilidad para atraer dinero, pero no para asirlo y conservarlo. Te gusta la buena vida y el lujo. Haz hoy el propósito de empezar a ahorrar u olvídate de las extravagancias y el despilfarro que nada bueno te dejará.
LIBRA: Recibirás felicitaciones por tu buen desempeño en el trabajo. Sentirás la simpatía de tus compañeros. Hoy por lo menos, parecerás el ser más sociable.
ESCORPIÓN: Eres indiferente cuando algo o alguien no te reporta utilidad. Hieres a quienes esperan de ti una amistad duradera. Recuerda que más vale paso que dure, que trote que canse, no sea que te quedes solo.
SAGITARIO: Tu salud se debilita debido al trabajo o ejercicio excesivo; bájale un poco a la dosis. Diviértete por la noche; es buen momento para ir al cine o al teatro. Disfruta de una tranquila velada con tu amorcito, recuperarás energía para la semana.
CAPRICORNIO: Hoy tendrás bastante trabajo, así que aplica toda la tolerancia que puedas. Piensa que pronto podrás descansar a tus anchas. No descuides tu aspecto personal y aseo. Ríe más a menudo.
ACUARIO: Tu fuerte tendencia a criticar todo lo que hacen los demás te puede significar un día de discusiones apasionadas, pero poco beneficiosas. Cuídate de ser ofensivo. Respeta el derecho a expresarse de tus compañeros; no todos piensan como tú.
PISCIS: Si sales de la rutina diaria, aquellos pequeños malestares físicos desaparecerán. Tu imaginación es fértil, así que úsala y planea excitantes y divertidos fines de semana. Mientras llegan, realiza tu trabajo con agrado.