ARIES: Alguien, en cuyo nombre hay una “d”, te dará una agradable sorpresa. Sonreirás tanto como hace tiempo no lo hacías. Hoy es día de trabajo, pese a todo, no te duermas en horas hábiles.
TAURO: Tienes demasiada energía, que parece inagotable, pero no te excedas. Tu cuerpo no se encuentra en las mejores condiciones, si te extralimitas, habrá consecuencias molestas. No desperdicies fuerzas.
GÉMINIS: Este día se presenta con agradables sorpresas, así que disfrútalo al máximo en compañía de tu familia. Dice el dicho que no hay mal, que por bien no venga. Provoca divertidas y buenas aventuras.
CÁNCER: Buen momento para estudiar inversiones en bienes raíces. Recuerda que la paz mental viene del interior de cada persona, no del exterior. Es difícil jugar con fuego y no salir quemado, así que ten cuidado.
LEO: No te quedes en casa; asiste a algún parque o campo. Diviértete y olvida todos los motivos de tus preocupaciones. Relájate y acumula fuerzas, después, encara las cosas con decisión y entereza.
VIRGO: No permitas que una mala comunicación arruine la relación que tienes con tu familia o en el trabajo. Los malentendidos son producto de acciones que podrían haberse evitado. Lucha por lo tuyo.
LIBRA: Amplía tus horizontes para que nadie te limite. Tus aptitudes, que ya has demostrado, pueden ser mejor desarrolladas. No te quedes donde estás. Estudia.
ESCORPIÓN: Adopta un enfoque honesto para manejar tus relaciones, si deseas conservar la amistad de quien siempre está dispuesto a ayudarte. Se empieza a presentar un punto débil en los pulmones, atiéndete.
SAGITARIO: Amas tu comodidad antes que a nadie ni nada y esto es un rasgo de egoísmo. Esto te trae problemas que, después, relacionas como faltos de lógica. Lee el significado de egocentrismo y analízate.
CAPRICORNIO: Desarrolla más tu actitud positiva en el amor, las aventuras románticas y la expresión colectiva. Te hace falta sentido del humor y elasticidad para establecer relaciones más cálidas y duraderas.
ACUARIO: Un descanso fuera de la ciudad y en contacto con la naturaleza te revitalizará. Tu salud exige atención, sin embargo, tu cansancio más que físico es mental. No trabajes en domingo, mejor relájate.
PISCIS: No es propio de tu signo guardar rencor. Te han ofendido fuertemente y adoptas actitudes de odio preocupantes. Medita y razona un poco sobre lo que está pasando. Verás que vivirás mejor y tranquilo.