ARIES: Tu autosuficiencia no es precisamente del agrado de los varones. Eres demasiado segura y confiada en lo que haces. Día lleno de cosas interesantes. Procede con cautela ante cierto negocio.
TAURO: No te desanimes si no logras hoy mismo, todo lo que quieres obtener. Si sabes ser paciente llegará sin problemas. Hay personas que esperan mucho de ti, no los defraudes con altanerías.
GÉMINIS: Cuídate de los accidentes laborales, pues hoy parece un día propicio para sufrirlos. Últimamente te has sentido muy cansado, así que sería bueno que acudieras a un chequeo médico lo más pronto posible.
CÁNCER: No permitas que tu amor sea pisoteado; si en verdad esa persona te quiere, no tiene por qué lastimarte. Cuida el cariño de tus amistades, pues ellas te proporcionan apoyo siempre que lo requieres.
LEO: Tu paciencia hoy será probada. No te exasperes si las cosas no salen como lo deseas. Si bien estás acostumbrado a ganar, de vez en cuando comprende que los demás también cuentan.
VIRGO: La amabilidad debe ser hoy tu rasgo distintivo y tu actitud predominante. Evita hacer confidencias a personas que no lo merecen. Trata de identificarlas. Si te abres completamente, saldrás seriamente raspado.
LIBRA: Sé más humano y comprensivo con los demás y sus problemas. Recuerda que el que juega con los sentimientos, sale quemado. Trata de salir un poco más de tu rutina.
ESCORPIÓN: Si bien no te atañen los problemas ajenos, piensa que se trata de la vida de amigos y parientes. Si eres más paciente, tus relaciones mejorarán.
SAGITARIO: Has descuidado tu salud. Asiste con el especialista. No está de más dar una revisadita a tu corazón. Es el órgano más débil, así como la garganta, en tu signo.
CAPRICORNIO: No juzgues a la ligera el comportamiento de ese cariño cercano. Sus motivos son serios. Si no encuentra eco en ti, perderás su confianza para siempre. Realiza un esfuerzo. Aprende a escuchar.
ACUARIO: Si quieres demostrar cuán profundo es tu amor, hazlo seriamente. Abstente de las bromas. Sin grandes y maravillosas demostraciones, expresa tus sentimientos. Lo sincero y profundo, no se demuestra con aspavientos.
PISCIS: Si necesitas sentirte amado, prodiga cariño a tus semejantes. Sólo así podrás pedir correspondencia. No permitas que esa persona a quien admiras, se sienta superior. No dejes que te subestimen.