ARIES: Eres vigoroso, pero necesitas menos actividades para saciar esa ansiedad que te pone al borde de la neurosis. Tienes un alto grado de independencia. Busca la forma de encausar tus deseos de libertad.
TAURO: Debes evitar los lugares húmedos. Te pueden provocar ciertos dolores en los huesos. Atiende también tu alimentación. En muchas ocasiones descuidas horarios y nutrición. Recuerda que es mejor prevenir, que curar.
GÉMINIS: En ocasiones, hieres a tu pareja y después quieres arreglarlo con frases bonitas. Mejor evita cometer tantos errores. El amor es algo que se nutre de cosas agradables y dulces. Compréndelo.
CÁNCER: Tu salud puede verse afectada por malestares estomacales. Esos padecimientos normalmente se mejoran con una sana alimentación. Evita automedicarte. Sigue las instrucciones de tu médico. Haz de lado los berrinches.
LEO: Tu pareja puede tener ideas diferentes a las tuyas. Un intercambio de opiniones, evitará confusiones mayores, que pueden afectar tu relación. Cuídate de dolores musculares. Es un malestar común en tu signo.
VIRGO: Dulcifica tu forma de actuar. Sé moderado en tus actuaciones. Los excesos te pueden llevar a serios problemas. Inclusive de descrédito en público. Es mejor ser reservado y discreto. Fuera adicciones.
LIBRA: No tiene caso revelar de qué medios te vales para desenvolverte económicamente. La causa de tus malestares se encuentra precisamente en tu conducta para con los demás. En ocasiones eres duro.
ESCORPIÓN: Es bueno ser independiente y tener criterio propio, pero no debes olvidar que vivimos en sociedad y, sobre todo, que debemos respetar a nuestros semejantes. Recuerda que todos necesitamos de todos.
SAGITARIO: Ha llegado el momento de echar a andar la madurez que has adquirido. La suerte te acompaña. Tus amistades, te ayudarán y brindarán su apoyo. También habrá quien te critique. Toléralo.
CAPRICORNIO: Haz un análisis de las cosas y personas que te rodean, incluyendo cariños. Todo aquello que frene tus proyectos, debe ser neutralizado. Transforma el modo de acercarte a tu pareja.
ACUARIO: En el plano sentimental, sentirás el afán de ser independiente. Valora las circunstancias. No cambies lo mejor por lo peor. En ocasiones dificultas el que otros entiendan tu punto de vista.
PISCIS: En el amor, alguien regresa del pasado, física o emocionalmente. Mantente alerta. Esto puede acabar con tu tranquilidad. Continúa tu camino. No te limites por situaciones pasadas. Observa tu porvenir.