ARIES: No te aísles, tus problemas son pasajeros. Lo mejor que puedes hacer, es conversar, si te llevas bien con todos, la comunicación te refrescará la mente y pondrás todo en claro.
TAURO: Las nuevas situaciones te producen nerviosismo y tensión, pero tú tienes la capacidad necesaria para salir adelante. Si siembras amor, recogerás lo mismo. El rencor sólo te hace daño, aléjalo de ti.
GÉMINIS: Un disgusto amoroso te tendrá alterado, pero todo pasará sin problemas; lo que te falta es decisión para comprometerte. Mientras continúes jugando al gato y el ratón, difícilmente llegarán a un acuerdo.
CÁNCER: Este es un buen momento para vender algo que te está estorbando; no puedes seguir guardando curiosidades por tiempo indefinido. No habrá casa, museo o lugar donde quepan todos tus recuerdos después.
LEO: Amas sólo a quienes están de acuerdo contigo y olvidas los sucesos que no son de tu interés. Sin embargo, te molesta que los demás releguen lo que para ti es primordial.
VIRGO: Alternativas excelentes para triunfar en el amor. En cuanto a la economía, va en ascenso. Pronto dejará de preocuparte, pues mejorará notablemente. Es bueno vigilar la educación de los menores.
LIBRA: Magnífico día para compras y ventas. Está bien auspiciado el azar, así como la formalización de relaciones amorosas. Trata de evitar los accidentes en casa, hay cierta inclinación al descuido en el hogar.
ESCORPIÓN: Por fin, todo marchará a la perfección, pero no dejes de escuchar la voz de tu corazón; el amor está esperando la oportunidad para aparecer.
SAGITARIO: Buen día para resolver asuntos burocráticos. Excelentes noticias de personas y familiares lejanos. Grata sorpresa al finalizar la tarde. No permitas que tus superiores en el trabajo abusen de tu bondad.
CAPRICORNIO: Renueva la confianza en ti y en tu pareja. La seguridad que esto te brinde, te tranquilizará para afrontar otros problemas. Todo parecerá más fácil y agradable. El estar enamorado fortalece.
ACUARIO: Día favorable para visitar a parientes y amigos. Sal de ese retraimiento en el que permaneces. Abre tu corazón. Vuelve a disfrutar de una buena taza de café en compañía.
PISCIS: Todo marcha bien, a pesar de los obstáculos que tendrás que librar; tienes la fuerza suficiente para lograrlo, lo importante es tener actitudes positivas ante las contrariedades, no te dejes derrotar.