ARIES: Buen momento para invertir en propiedades. En tu trabajo, surgirá un equívoco. Sé discreto, pero sincero. Esa aventura que sólo parecía divertida, ahora es un verdadero dolor de cabeza; deséchalo ya.
TAURO: Llegarán a tu casa parientes lejanos que traerán alegría, pero también complicaciones. Ten cuidado con las personas negativas que te rodean y que no has detectado. Observa a tu alrededor.
GÉMINIS: Tu salud está resentida por los excesos a los que te has sometido. No tener vicios no significa llevar una vida sana. Es importante controlar tu alimentación. Procura dormir más y relajarte.
CÁNCER: Recibes una oferta de trabajo que será la clave para lograr el cambio que buscabas. No está tan mal como supones, sólo que la rutina podría cansarte. Evalúa con calma si realmente te conviene aceptarla.
LEO: Es momento de cumplir lo que has prometido. Muchos esperan que respetes lo que acordaste, de esto depende que sigas teniendo respeto, en especial de tus socios y compañeros de trabajo.
VIRGO: Sé prudente, ya que en tu trabajo surgen situaciones muy delicadas que requieren suficiente tacto para que no te afecten directamente. Es momento de usar toda la diplomacia que puedas.
LIBRA: Aprovecha la coyuntura actual para salir de un asunto engorroso y enfrentar adecuadamente una difícil situación. Excelente momento para bodas y concretar compromisos amorosos.
ESCORPIÓN: Buen momento para decidir un cambio de vida; hazlo sin temor. No te inquietes por una noticia que no demora, ya llegará en su momento. Sé precavido.
SAGITARIO: No te preocupes por ese malestar físico que estás experimentando. Se debe sólo al exceso de trabajo, de tensión y de emociones fuertes. Tranquilízate y toma algunos minutos de descanso y relajación.
CAPRICORNIO: Espléndida ocasión para salir de viaje. Se avecinan cambios importantes en tu vida. Una persona que vive lejos, te pedirá asilo en tu casa; piensa bien en las consecuencias posteriores al entusiasmo.
ACUARIO: Momento de actuar rápidamente. Ya no tienes tiempo suficiente para poner las cosas sobre la mesa, tienes que tomar decisiones. De tu elección depende el éxito de tu futuro negocio o trabajo.
PISCIS: Si continúas siendo honesto en todos los aspectos, lograrás el triunfo que esperas. Aparentemente ganan los que engañan, pero no se conoce el final de las historias particulares. Actúa con sinceridad.