ARIES: No te subestimes. Pasas los días quejándote por tu suerte. Planea enfrentar la realidad tal cual. Ten presente que el futuro se forja con acciones y, sobre todo, estableciendo metas realizables.
TAURO: Ante las personas que saben más que tú, aprende. Acepta sus consejos, pero sin menospreciarte ni sentirte incómodo. Ante quienes saben menos, no actúes con altanería. Enséñales.
GÉMINIS: Excelente momento para disfrutar los logros que has obtenido. Si piensas vacacionar, recuerda preveer los inconvenientes para disfrutar el paseo.
CÁNCER: Increíbles oportunidades en el terreno laboral. Aprovéchalas al máximo. No dejes pasar ni una, de eso depende tu futuro. En este instante, disfruta lo que tienes. No desesperes.
LEO: Deja de preocuparte por los problemas familiares. Más pronto de lo imaginado la armonía permanecerá en tu hogar, siempre y cuando luches por ello.
VIRGO: La suerte te sonríe en juegos de azar y negocios. Trata de no persistir en atinar en todos. En el momento menos esperado, tendrás una corazonada.
LIBRA: Vive intensamente tu romance. No es exclusivo de las series televisivas o de apasionadas películas, vivir un gran amor y compartir placenteramente las cosas bellas.
ESCORPIÓN: Conserva tus amistades. Sé menos antisocial con los demás. No te aísles. Todos necesitamos de todos. En cualquier momento puedes requerir de alguien que te apoye y te tienda la mano.
SAGITARIO: Si tienes recelos con respecto al negocio propuesto, pregunta, investiga. No te quedes con dudas. El trabajo es como la familia. Debe estar todo bien claro.
CAPRICORNIO: ¿Recuerdas hace cuánto tiempo no conversas con tus hermanos? A veces uno cree tenerlos sólo para pelear. Recapacita, son de la misma sangre, deben entenderse en lugar de criticarse.
ACUARIO: Momento idóneo para compartir instantes inolvidables con tu familia. Invítalos a dar un paseo fuera de la ciudad. Esto fortalecerá la relación.
PISCIS: Alguien te pedirá un consejo. Dalo. No hables por hablar. Procura que tus palabras salgan directamente de razonamiento y cariño. Esta persona necesita sinceridad y afecto en ese consejo, no críticas.