ARIES: No soportas las parejas que no tienen una conversación que te resulte agradable e interesante. Por eso últimamente te van los instruidos.
TAURO: También Venus hace que proyectes sobre algún ligue tus ansias infinitas de amor. Pero, sin tú saberlo, entregas más cuerpo que alma.
GÉMINIS: Con Venus en tu cuarta Casa, éste puede ser un fin de semana en el que te entregues con vocación a las chapuzas domésticas.
CÁNCER: El trato agradable con los demás y las buenas conversaciones al calor de una copa de vino o de una chimenea serán la tónica dominante de hoy.
LEO: Sal de compras. Muchos son los motivos que te invitan a ello, pero el principal es que necesitas provisiones de ropa abrigadita.
VIRGO: Con el planeta del amor y la armonía transitando por tu signo ¿quién puede sentirse mal o no correspondido? Has de canalizar todas las buenas energías que Venus te envía y sentirte realmente satisfecho de lo que haces, de cómo eres y de cómo te ven otros.
LIBRA: El planeta Venus transita por tu Casa doce. Hará que vivas el amor de una forma más íntima y recogida. De puertas adentro parecerás un osito de peluche tierno y romántico. No sólo recibirás con gusto las caricias que te dediquen sino que repartirás las tuyas.
ESCORPIÓN: La mejor idea es rodearse de los mejores amigos para celebrar, con motivo o sin él, que seguís felices, unidos y en perfecta armonía.
SAGITARIO: Una mañana hogareña poniendo al día tus asuntos domésticos te vendrá estupendamente y tu familia te lo agradecerá porque les ahorrarás trabajo.
CAPRICORNIO: Si te decides y sorprendes a tu amor con un ramo de flores y unas entradas para un espectáculo, caerá rendido en tus brazos, ¡seguro!
ACUARIO: El planeta Venus transita por tu Casa ocho. Tu vida erótica en estos momentos podría estar simbolizada por Eva a punto de morder la manzana. El sexo y las tentaciones más prohibidas te atraerán de manera irresistible y poderosa.
PISCIS: Las relaciones con tu pareja van viento en popa a toda vela. Tus deseos más íntimos de fusión con ella te mantienen alegre y vital. Es un periodo de entrega total, sin límites ni fronteras y de explotar al máximo las emociones reinantes entre ustedes.