ARIES: Momento de consolidar lo que posees. El esfuerzo que haces por ser ahorrativo debe continuar. El amor que disfrutas con tu pareja es excepcional, no lo arruines.
TAURO: Triunfos importantes y trascendentes en tu vida social. No aparentes lo que no eres. Posibilidad de un altercado molesto con alguien en la calle; intenta conservar la calma.
GÉMINIS: Momento adecuado para solicitar un aumento de sueldo. No amenaces con renunciar si no te lo conceden, pues te pueden tomar la palabra. Cambios favorables en el hogar.
CÁNCER: No vale la pena arriesgarse en empresas que desconoces, ya que puedes fracasar rotundamente. Si estás interesado, date el tiempo suficiente para aprender sobre el asunto. En el amor todo marcha bien.
LEO: No te desanimes, evita las ideas negativas. Si logras conjuntar tus propias energías con las de tus seres queridos todo saldrá bien y los éxitos vendrán por sí solos.
VIRGO: Dedica parte de tu tiempo a leer y escribir. Tu temperamento está receptivo y creativo. La verdadera belleza no se observa sólo con los ojos, sino con el corazón.
LIBRA: No juzgues con dureza las actitudes de alguien menor que tú. Puedes cometer un error afectándole. Recuerda tus propios fallos cuando eras joven. Pese a todo, sonríe.
ESCORPIÓN: No dejes esa amistad incipiente, pero prometedora, no es necesario que piense como tú. Aplica el sentido común para ver cuando alguien intenta inmiscuirse demasiado en tu vida.
SAGITARIO: Huir a través de las adicciones no le reporta beneficios a nadie. No escatimes oportunidades para aconsejar al respecto a quien lo necesite. Aprovecha tu día de descanso; lo necesitas.
CAPRICORNIO: El paisaje cósmico te invita a reflexionar. Orienta tus capacidades hacia la tranquilidad del espíritu; pasarán cosas buenas si sabes conservarla. Disfruta de la vista en un parque.
ACUARIO: Se prevén viajes cortos, de negocios o placer. Momento para dejar esa negativa relación. Utiliza adecuadamente tus energías para encontrar finalmente lo que buscas.
PISCIS: Época de prosperidad. Lo importante es que tu actitud interior sea positiva, aunque las circunstancias no lo sean del todo. Una visión optimista hará que todo florezca.