ARIES: Tu énfasis enfócalo hacia tus relaciones familiares. Buen momento para tomar decisiones sobre ese negocio que traes en mente. Pleno dominio de tus facultades internas. Logras lo que te propones.
TAURO: Si algo posees realmente, es tu tiempo. Valóralo. No lo malgastes en cuestiones que no te dan nada, ni material, ni espiritualmente. Una cosa es criticar y otra, hablar mal del prójimo.
GÉMINIS: Tienes en tu poder, todo para realizarte. Aprende a manejarlo. No te niegues. Respiras y sientes intensamente. Grande o pequeña, tu fuerza es capaz de vencer las dificultades y obtener el triunfo.
CÁNCER: Camina con pies de plomo. Agudiza tu sentido común. Cuando tus colegas saquen su agresividad y suspicacia a relucir, repasa tus experiencias y practica lo aprendido. Llénate de paciencia.
LEO: No es momento de discutir sobre finanzas o planes profesionales. Los aspectos astrológicos te sorprenden insuflándote creatividad e instantes románticos. Celebra tu aniversario sin fanfarrias. Proponte ser más feliz.
VIRGO: En boca cerrada no entran moscas. Aplícate el dicho en este momento. Verás pasar las dificultades y los conflictos como desde un palco. Sin pasar trabajo y divirtiéndote de lo lindo.
LIBRA: Disfruta la fortuna que tienes y el buen tino al haber escogido la profesión que desempeñas. No ha sido fácil. Pero lo conseguiste. Oportunidad de oro para crecer aún más.
ESCORPIÓN: No permitas que otros socaven tu confianza y seguridad. Ponte a la ofensiva. Aunque te sientas bien, enfréntate a la realidad de esas relaciones que te acompañan y te dejan el alma vacía.
SAGITARIO: Mantén tu mente alejada de las intrigas. Ignora de una vez por todas esas llamadas negativas. Si son anónimas, seguramente son falsas. Agradece el amor que entra de lleno en tu corazón.
CAPRICORNIO: Te preguntarás si no estás equivocado con respecto a ciertas personas. Información concreta llegará a tus oídos. Si indagas demasiado, se darán cuenta que estás sobre aviso. Mejor sorpréndelas.
ACUARIO: Ya es hora de que tomes control de tu vida. Aunque tengas que cavar hondo para encontrar la determinación y el coraje necesarios. No te lamentes demasiado ni pierdas el sueño.
PISCIS: No separes tus negocios y asuntos financieros, de tus deseos personales. Compagina ambos. Es mejor hablar claro y con sinceridad. Expresa lo que sientes. La vida te brindará un regalo espectacular.