ARIES: Tus astros te alejan del mundano resplandor para mostrarte el valor del hogar, la familia y la seguridad que representan. A través suyo, descubrirás tus propios deseos. Construye cimientos sólidos.
TAURO: Tienes cerca a una persona muy entusiasta por los asuntos comunitarios y los proyectos de grupo. Sabe cómo implicarte en tareas que habitualmente no sueles prestar atención, disfrútalo.
GÉMINIS: No cualquiera puede ejercer tal influencia, que haga que todos se sientan como santos. Eso puede pasar cuando se está a tu lado. Pareces arreglártelas para estimular siempre tu tolerancia y motivación.
CÁNCER: Aunque tus intenciones sean las mejores del mundo, tu idealismo y ambición trastornan un poco a los que están a tu alrededor. Recuerda que no todo es color de rosa. Hay momentos amargos, pero suelen pasar pronto.
LEO: Deja de evidenciarte al convertirte en un tipo de persona mejor de lo que aparentas y que tú crees ser. Aprecia tu lado soñador. Hay entendimiento entre ambos, con lo que logras lo que quieres.
VIRGO: Hoy te sorprenderán tus sentimientos, pensamientos y acciones. Puedes verte desprendiéndote de lo superficial y frívolo para elegir lo más valioso y profundo. Aprécialo, es lo mejor que te puede ocurrir.
LIBRA: No se te conoce por tu disposición a la disciplina y el sacrificio. Si alguien te puede acercar a esas actitudes eres tú. Anímate a abandonar esos pesares que vienes arrastrando y empieza a disfrutar de la vida.
ESCORPIÓN: A medida que profundices en tu conocimiento, aceptarás la vida y el mundo como son. Perdona y olvida. Soporta los dolores, apreciando las cualidades.
SAGITARIO: Muchas veces te resulta difícil decir lo que quieres o, incluso, captar tus propios sentimientos. Admiras a la gente que es capaz de precisar sus sensaciones. Deja fluir tus emociones, te sorprenderás.
CAPRICORNIO: Andas por la vida de manera demasiado taciturna. Piensas, erróneamente, que la persona que comparta tu vida y, en general tus familiares y amigos, tienen que comprenderte y aceptarte. Recapacita ya.
ACUARIO: Tienes mucho miedo al enfrentamiento o a la muerte. Hay una parte de ti que se resiste al cambio. Deja de relegar el momento de llegar al núcleo del problema. Clarifícalo de inmediato para que le pongas la solución.
PISCIS: El esfuerzo que haces para evitar confrontaciones, provoca que en tus relaciones personales te enredes en luchas de poder. No permitas que la tensión te arrastre; hay cosas más importantes por hacer.