ARIES: La relación con tu familia es valiosa. Tienen gran influencia en tu carrera. Gracias a su apoyo, encuentras con éxito soluciones a muchos problemas. Pueden trabajar juntos y ser buenos compañeros.
TAURO: Te gusta el carácter apasionado de tu compañero. Acepta su necesidad de continua confrontación. Su relación es intensa y excitante. Las cosas entre ustedes rara vez serán aburridas.
GÉMINIS: No temes expresar tus sentimientos acerca de los valores humanos. Aprecias el buen uso de las palabras. Puedes ver de lejos y captar por dónde viene el éxito. Captúralo. Ya es tiempo.
CÁNCER: Alguien que comparte muchas de tus ideas y sintoniza sin esfuerzo con tus distintos estados de ánimo, está enamorado de ti. No te distraigas. Está más cerca de lo que crees.
LEO: Formarás una sociedad. Será fluida, con intercambio mutuo, en la que se dé y se tome en abundancia por ambos lados. Habrá pocas fricciones. Se identifican entre sí. Éxito seguro.
VIRGO: Percibes que tu pareja percibe tus secretos más íntimos y no vacilas en desafiarla. Las conversaciones son intensas. Su personalidad y conocimiento provocarán en ti cambios profundos. Pugnas por el control.
LIBRA: No hay duda, tienes pasión por conquistar. Cuando te propones conseguir algo o alguien, pocas cosas podrán hacer que te detengas. Desde el comienzo de la relación, te muestras intensa y abiertamente.
ESCORPIÓN: Alguien estimula en ti la vena poética. Cuando están juntos, tu imaginación puede ponerse a tope y entonces encontrar las palabras más bellas y adecuadas para expresar lo que sientes.
SAGITARIO: Hay una cualidad casi onírica en tus comunicaciones. En algunas ocasiones, sientes haberte situado fuera del tiempo y del mundo. Te extravías con mucha facilidad.
CAPRICORNIO: Tienes la capacidad de proponerte objetivos radicalmente nuevos y de introducirte en grupos de gente con enfoques de la vida completamente diferentes a los acostumbrados. Mantente alerta.
ACUARIO: Tu pareja tiene una forma radical de considerar las cosas. Todo esto puede llegar a sorprenderte y alterar tu equilibrio tradicional. Sin embargo, a su lado puede ocurrirte cualquier cosa, menos aburrirte.
PISCIS: Conocerás a alguien extremadamente interesante. Te servirá para templar y dar forma a tus enfoques de la vida. Si necesitas disciplina, aquí tienes quien puede proporcionártela. No le dejes escapar.