ARIES: La rutina y el detalle son muy importantes. Enfrentarás limitaciones, que superarás con creatividad. Eres muy decidido e imaginativo. No aceptes cadenas, sólo las que te auto impongas. Sé más práctico.
TAURO: Tienes el don de la profecía. Sabes qué pasará mañana. Siempre vas delante de los demás. No eres convencional. Este don lo puedes mantener activo, siempre que estés en armonía interna.
GÉMINIS: Tienes inteligencia creativa. Eres vanguardista y, en ocasiones, hasta extravagante. Trata de no perder el control. La paz interna le da fuerza a tu mente. Tienes el triunfo en tus manos.
CÁNCER: Las acciones que desarrollas van ligadas con tu personalidad. Deja de luchar contigo mismo. Tu disputa es entre tu alma y tu personalidad. Aprende a juzgar con más amor y objetividad.
LEO: Tienes capacidad filosófica y psicológica. Para que estés en paz, debes aprender a servir. El servicio lo das de fuera, pero en realidad, lo realiza tu alma. No te autoengañes.
VIRGO: Para que tu espíritu se fortalezca, medita. Equilibra mente y corazón. Si la relación que tienes entre tu cuerpo y espíritu, es positiva y fuerte, tendrás menos conflictos y mayor aceptación.
LIBRA: La energía que tienes, no todas las personas la poseen. Te permite mantenerte alerta. Te protege de los peligros y te ayuda a sentir los ambientes y las energías de los demás.
ESCORPIÓN: Tu intuición es como un radar que influye en tu mente: al percibir peligro, cambia de acción a través de tu cuerpo. Fortalécela para que no se debilite a causa del mundo externo.
SAGITARIO: Sientes que tu pareja reprime tus sentimientos. Cada vez que consigues sentirte bien, hace algo que te desalienta. Es difícil tolerar esta faceta suya. Si no se comunican, surgirá un distanciamiento.
CAPRICORNIO: Eres muy sincero. Si mientes, te sientes incómodo y revelas tu mentira para poder estar en paz contigo mismo. Siempre estas bajo stress. Debes mantener tu energía trabajando para ti mismo.
ACUARIO: Ciertas cosas te disgustan de tu pareja. Su sensibilidad le hace captar tu desconfianza y reticencia al valorar sus ideas. Siempre sale avante, con o sin tus consejos. Para sufrimiento de tu ego.
PISCIS: No simpatizas con las ideas de tu compañero. Por su parte, no confía en ti tanto como quisiera. Muchas veces se opone a tus sentimientos. Sin duda alguna, esto traerá situaciones conflictivas.