ARIES: Los demás no comparten la valoración que le das a las cosas, pero no seas tú incapaz de apreciar o mostrar amor por alguien que te apoya y se preocupa por ti. Recapacita y modera tu proceder.
TAURO: Tienes poco interés por tu pasado y la historia en general, pero no por ello dejes de apreciar los sentimientos de los mayores. Tienes una especial aptitud para la manifestación artística.
GÉMINIS: Te encanta todo lo que es agradable al tacto y poseer muchos objetos. Amas la buena comida y todo lo relacionado con el confort. El dinero y lo que se puede comprar con él te apasionan.
CÁNCER: Tu amor por lo novedoso te hará descuidar un poco a tu familia, pues te mantienes muy atareado todo el tiempo, pensando en tus capacidades. Ocúpate más de tu comportamiento con los demás.
LEO: Tendrás una fuerte tensión en tus relaciones afectivas; a nadie le gustará tu comportamiento. Evita cambios bruscos en tu estado anímico, que te hacen explotar frente a los demás.
VIRGO: Te guardas tus sentimientos y emociones y con ello evitas cualquier intento de los demás por analizarlos. Tu hogar y tu entorno son herméticos y totalmente organizados.
LIBRA: Siempre buscas la perfección a costa de tus sentimientos. Los demás te ven como alguien poco objetivo y por ello la gente no te sigue. Trabaja para acercar un poco tus sueños a la realidad.
ESCORPIÓN: Tu escala de valores va en contra de las normas comunitarias; la tradición y los valores no te interesan. Tus ideales chocan con la realidad y con el ambiente en que te mueves.
SAGITARIO: No te gusta mostrar tus sentimientos, especialmente en grupo; ese desdén tuyo puede hacerte insensible ante el amor que otros te dan en forma.
CAPRICORNIO: Agradas a los otros por tus reflexiones y tu tacto, sobre todo, eres encantador y gracioso; también bondadoso y amable. Comparte estas cualidades con tu pareja.
ACUARIO: Te gusta todo aquello que está en calma y armonía. En tus relaciones eres equitativo, conciliador e incluso lisonjero, capaz de adaptarte a cualquier situación. No dudes, te dirá que sí.
PISCIS: Te llevas bien con tus mayores, sobre todo con quienes tienen autoridad. Te resulta fácil transmitir tus sentimientos y convenir con los demás. Tus compañeros apoyan tu ascenso.