ARIES: Aprovecha tu tiempo en ti, no todo en la vida es trabajo y responsabilidades, hay gente a tu alrededor que reclama tu agradable presencia. En este momento, es preferible vender que comprar.
TAURO: Vives momento de gran popularidad, con mucho énfasis en lo profesional y el ámbito social; las cosas pueden marchar muy bien en estas áreas. Obtienes apoyo de gente con autoridad.
GÉMINIS: La necesidad de ser respetado es un tema emocionalmente cargado para ti en este momento. Desarrollas habilidades para organizar cosas y gente, a medida que la ambición aumenta.
CÁNCER: Algo que es de tu mayor interés puede ir contra tus sentimientos y emociones, tendrás que ignorarlos o apartarlos, para beneficiarte de la secuencia actual de los eventos. Posibles resentimientos.
LEO: Aparecen nuevas prioridades y una perspectiva más fresca sobre tu porvenir. Los socios son idealistas o poco prácticos de alguna forma, no te atengas a sus decisiones, impulsa tus ideas.
VIRGO: Las relaciones cercanas están muy fluidas ahora; las antiguas podrían llegar a romperse o ser transformadas. Lograrás equilibrar y gozar de libertad y responsabilidad en estas áreas de tu vida.
LIBRA: Un amigo necesitado o alguien en quien crees, sufrirá por tu falta de apoyo. Serás llamado para dar una mano, no lo pospongas. Encontrar nuevas formas para realizar tus sueños es esencial.
ESCORPIÓN: Prosperarás sólo siguiendo tus ideales y sueños más arraigados; no temas proyectar esa imagen. Haz reales tus aspiraciones. Ideas de comunión y cooperación grupal, pueden impulsar tu carrera.
SAGITARIO: Responsabilízate por los errores del pasado y las formas en que contribuyes a tu propia destrucción; esquivarlas es lo más fácil, pero el ajuste de cuentas llegará.
CAPRICORNIO: Momento de mayor participación social, especialmente con vecinos y hermanos. Aprender y enseñar satisfará una importante necesidad tuya. Busca estar en contacto con otras personas.
ACUARIO: Renuncia a algo para obtener o crear otra cosa; al principio, puedes no entender el porqué, pero pronto descubrirás el objetivo. Sexo, dinero, poder y vitalidad se vuelven cosas claves.
PISCIS: Reconsiderar tus conductas y empezar desde cero servirá para reparar lo que está roto o insano. Esto es más de lo que una persona sola puede manejar, busca cooperación.