ARIES: Se cruzan muchas oportunidades para hacer nuevos contactos de naturaleza política y social. Las finanzas tienden a ir por el buen camino. Al igual que todo lo demás, bien dirigido, triunfará.
TAURO: Tu desarrollo personal, como tu carrera, dependen de cómo manejas tu sicología y espiritualidad, altamente sensibles. Te beneficiarán intuiciones analíticas, llegando al corazón de las cosas.
GÉMINIS: El destino tiende a presentarte un camino muy serpenteante, elige sabiamente. Circunstancias fuera de tu control tendrán un gran efecto sobre ti. Es importante ajustarse a las cambiantes situaciones.
CÁNCER: Te has encaprichado tercamente en tener la razón absoluta en ciertos conflictos amorosos. Mantener tu forma de pensar es un intento inútil ahora. Recapacita o te quedarás solo; perderás lo más por lo menos.
LEO: Usa tu mente para hacer elecciones claras. Las decisiones que has pensado, son correctas, así que aplícalas. Avanza por medio de ideas y conceptos. Mantén arriba tu habilidad para comunicarte.
VIRGO: Te beneficiará tomar una dirección más introvertida. Aléjate un poco del mundo exterior, permitiendo que se filtren nuevas ideas e información, después, debes dejarte llevar un poco.
LIBRA: Tu ambiente familiar y afectivo, es facilitado. Recibirás estímulos en tu trabajo o carrera y estarás en armonía real con el resto de tu vida. Podrás sacar provecho de subordinados o gente joven.
ESCORPIÓN: Hoy tus emociones pueden estallar y dar lugar a discusiones que se contraponen a tus mejores intereses. Mantente preparado y ve despacio. Las relaciones románticas tienden a la rutina. Cuidado.
SAGITARIO: El cambio tecnológico está operando. Adaptarse a él es una necesidad para ti. Persistir en lo contrario retrasará tus objetivos. Enfrenta las innovaciones.
CAPRICORNIO: Hoy todo puede verterse al mismo tiempo, ten cuidado. No te inclines por las soluciones fáciles a los problemas, ya que puede ser contraproducente. Recibirás beneficios por parte de una persona mayor.
ACUARIO: Puede que no sientas adecuada tu propia cosecha de sueños e ideales. Va contra aquello que normalmente te motiva. Puedes ser engañado y encontrarte vertiendo energía en direcciones sin retorno.
PISCIS: Momento para dedicarte y consolidar tu carrera. Tus habilidades organizativas y sentido de responsabilidad serán las que te guíen al éxito. De ti depende que tu profesión asuma una base más firme.