ARIES: Mente rápida y brillante, capaz de captar todo el panorama de una mirada. Tienes talento natural para organizar, no te pierdas demasiado, estás dejando pasar oportunidades por distraído.
TAURO: A ti te gusta comprender la funcionalidad de todo. Te encantan los lenguajes y aprecias lo artístico. Tienes la espiritualidad necesaria para dar su justo valor a la palabra escrita. Acércate a los libros.
GÉMINIS: No hay cosa que disfrutes más que una buena conversación, pues te encanta comunicarte en todo momento. No te aísles, si te fallaron una vez, no lo van a hacer siempre. Ábrete al amor.
CÁNCER: Eres muy compasivo y comprensivo. Siempre tienes ideas para ayudar a quienes te necesitan, aunque no siempre es necesario tu apoyo. Aléjate un poco y da la oportunidad a los demás de crecer.
LEO: No te dejes llevar por tu intuición. Amas la poesía y la música y tiendes a captar su verdad, pero en cuestiones de negocios, no es muy recomendable soñar demasiado con lo que vendrá.
VIRGO: Las palabras y pensamientos te salen como disparos, proporcionando la claridad. Tus ideas y formas de expresar son muy diferentes a las de los demás. Comparte tu sabiduría con tus seres queridos.
LIBRA: Quieres convertirte en un genio, y casi lo consigues con tus brillantes ideas. Posees tanta agudeza que mantener una conversación contigo puede ser una verdadera experiencia. No dudes en expresarte.
ESCORPIÓN: Cuando te enfadas no dices lo que sientes. Lo que debes dejar claro es que hablas tanto con tus actos, como con tus palabras. La gente aprenderá a tomar en cuenta lo que haces y no lo que dices.
SAGITARIO: Tienes la mente de un abogado. Siempre capaz de medir un problema y aportar soluciones. Utiliza ese talento para eliminar obstáculos y resolver dilemas.
CAPRICORNIO: Demuestras gran habilidad guiando a los demás a través de los obstáculos de la vida. No te alejes de tus seres queridos, pues te necesitarán para recibir consejo y soluciones; no los decepciones.
ACUARIO: Tus recientes elecciones indican pérdida de libertad y originalidad. Te sientes forzado a continuar en lo mismo. Esto te acarreará situaciones explosivas; pisa con cuidado. Incluye en tu agenda la disciplina.
PISCIS: Las relaciones actuales fluyen, las antiguas pueden llegar a romperse o transformarse. Surgen situaciones equilibradas de libertad y responsabilidad; hay nuevas prioridades.