ARIES: Tienes un temperamento muy explosivo, es por ello que saltas a la menor provocación. Posees una lengua viperina que utilizas antes de pensar. Ten mucho cuidado, de seguir así lo lamentarás.
TAURO: Todo lo referente al cotilleo te fascina y te llama desde la nada. Lo odias, pero te encanta participar. Evita hacerlo. De lo contrario, te acarreará dificultades irreversibles e irreparables.
GÉMINIS: Tienes extraordinarias capacidades, pero utiliza productivamente tus emociones. Entretener a otros es una forma de expresarlo. El trabajo arduo y las actividades físicas son naturales para ti.
CÁNCER: Sé gentil en el amor, ya que necesitas la seguridad que la vida hogareña te brinda. Proteges a los tuyos y no te gusta perderte en las nubes; sin embargo, no puedes. No arriesgues lo que tienes.
LEO: Te encanta trabajar con personas más jóvenes que tú. Provocas que la gente actúe llevada por sus corazones. Capacítate para desarrollar tareas instructivas. No reprimas tu talento y entusiasmo.
VIRGO: Sientes una necesidad interior de comunicarte. Estás siempre en busca de nuevas conexiones. Te gusta hablar y escribir. Necesitas variedad constante, pero recuerda a tu pareja antes de excederte.
LIBRA: Te comunicas tanto con sentimientos como con palabras y pensamientos. Tus aptitudes verbales y mentales son algo a considerar. ¡Cuidado! Hoy tendrás muchos debates y discusiones.
ESCORPIÓN: No te gustan las reglas. Prefieres vivir sin orden, a someterte a una regulación exterior. Tu sistema de valores te lleva a conflictos con los demás, especialmente con quienes tienen autoridad.
SAGITARIO: Es posible que hoy enfurezcas, especialmente con quienes convives. Equilibra tus cambios de humor ya que podrías forzar demasiado las cosas y dañar tu situación vital o tus medios de vida.
CAPRICORNIO: Energía emocional en exceso puede producir enojos, palabras ásperas y discusiones. Puedes provocar tanto bien, como daño. No todo está en armonía entre tus sentimientos y el modo de conducirte.
ACUARIO: La ambición es una poderosa motivación que puede llevarte, si pierdes el control, a severos conflictos. Si la canalizas apropiadamente, te dará grandes logros y reconocimientos. Agudiza tu mente.
PISCIS: Un drama emocional intenso está cerca. Tus emociones no están afinadas con las áreas más sensibles y privadas de tu vida. Si presionas ahora, te arriesgas a sufrir escenas turbulentas.