ARIES: Tienes una proporción de desgaste muy alta. Tiendes a marchar velozmente. Es como si tuvieras muchas vidas en una sola. Todo es rápido y vertiginoso. Procura permanecer en más calma.
TAURO: Tu sed de experiencia y crecimiento te mantienen siempre en movimiento. Trabajas atravesando una enorme cantidad de cambios en comparación a una persona media. Cuidado con el corazón.
GÉMINIS: Tus cualidades experimentan muchos cambios y continuarán haciéndolo. Estas áreas de tu vida persisten en presentársete por ellas mismas, por lo que podrías haber sacado experiencia de ellas.
CÁNCER: Tus proyectos son arenas en las que luchas, sin haber alcanzado el dominio. Tiendes a ir a la cabeza. Sueles tomar cambios y obras antes de que las cosas lleguen a ser aceptadas.
LEO: Tienes una gran proporción de cambio en aquello en lo que crees, tus ideales y sueños. Cambias y adaptas tus ideales a menudo. Lucha por no entusiasmarte demasiado con cada nueva visión.
VIRGO: El mundo de tu imaginación es el foco mayor de cambio. Atraviesas por mudanzas en lo que se refiere a las áreas psicológicas, sensitivas o tiempos en los que te sientes vulnerable.
LIBRA: Se señalan áreas donde hay un índice muy bajo de cambio. Pregúntate acerca de las zonas de tu vida donde parece que no das abasto. Seguro encontrarás en ti mismo los detalles.
ESCORPIÓN: Una confrontación directa tiende a hacerte pasar por demasiada tensión. Prefieres la diplomacia, pero te encuentras en medio de situaciones pegajosas en una base irregular de comportamientos.
SAGITARIO: Un área de tu vida puede ser cambiante para siempre, mientras otras son bastante tranquilas. Analiza tu proporción particular de cambio. Y procura crecer de manera simultánea.
CAPRICORNIO: Todos cambiamos, la pregunta es en qué proporción. Te derrumbas con tanto movimiento. Sigue fase por fase. Muévete a paso más sereno. Las circunstancias de tu vida sugieren introversión.
ACUARIO: Tus energías te llevan a palpar lo material, a sentir el mundo exterior. Eres una persona de acción. Ganas fácilmente la atención de otros y consigues que las cosas se mantengan en movimiento.
PISCIS: No eres un individuo centrado; no demuestras la perseverancia necesaria. No sirves para la defensa, ya que tiendes a querer estar en todos sitios simultáneamente, en vez de quedarte en el frente.