ARIES: Te encantan las comunicaciones de todo tipo: cartas, telegramas, teléfonos, voz, pensamientos y escritura. Cuestionas lo científico. Te apasiona la investigación. Tu energía es intocable, independiente e inquisitiva.
TAURO: Este momento representa el fin de la búsqueda que pudiste haber estado realizando. Hoy encuentras lo que buscas, dónde establecerte dónde arreglarte para tomar posesión de todo tipo de situaciones.
GÉMINIS: Tendencia a llegar hasta los cimientos, a profundizar y encontrar los límites de aquello que te envuelve. Esta seguridad te empujará a descubrir las bases. La familia y el hogar te atraen.
CÁNCER: Puedes atravesar situaciones diversas que cambien tu sentido de la seguridad. La situación familiar y el hogar podría hacerte madurar y aprender en gran medida: área de mucha sensibilidad y vulnerabilidad.
LEO: Eres sensible. Los sentimientos y la experiencia real cuentan más que la fría lógica. Es en este momento cuando lo físico y lo emocional, llegan a sus más altas elevaciones.
VIRGO: Tiene sentido de la esencia, bases de hogar o fundación. Tu energía siempre está limitando, poniéndote sobre la tierra, haciendo aterrizar cada uno de tus pensamientos en experiencia, en sustancia.
LIBRA: Empiezas a preocuparte por temas como la salud, la nutrición, etc. La idea principal es que eres capaz de discernir tus pensamientos sobre lo que es puro y lo que no.
ESCORPIÓN: Intento por descubrir lo que cada experiencia te da. Con este propósito, iniciarás un cambio. Te marcharás, crecerás, o simplemente te convertirás en el ser más incoherente. Tú eliges.
SAGITARIO: Te preocupa el sentido de la posesión y del orgullo. Existe conocimiento de lo que es la base de un hogar y la confianza, desde el cual actúa tu energía extrovertida.
CAPRICORNIO: A menudo eres artístico. Siempre teatral y expresivo. Propicio para la creatividad y las artes. De gran corazón y calidez. Sientes amor por los niños, viejos, animales y, especialmente, los deportes.
ACUARIO: Eres muy imaginativo en cuanto a tu salud, lo que comes y cómo cuidarte. Ayuda a otros a darse cuenta de los beneficios que produce el cuidarse, mental y físicamente.
PISCIS: Un sentido de la dirección y de la propiedad te invadirá en este momento. Eres la madre del zodíaco, siempre preparando y construyendo un hogar, protegiendo y aprovisionando a los demás.