ARIES: Las cosas continúan igual, lo que puede resultarte algo agotador. Crecerás en tu sector profesional, pero será casi imperceptible. Aguanta el tirón, que ésta es una apuesta a largo plazo.
TAURO: No tientes la suerte, porque no te es especialmente necesaria. Sé un poco orgulloso y simplemente intenta conseguir lo que quieres. Día especialmente bueno para las mudanzas de cualquier tipo.
GÉMINIS: A medida que pase el día, y algunas cosas se pongan en orden, te sentirás mejor. Lo que necesitas es descansar. Vigila el consumo de alcohol. No te hace mucha falta.
CÁNCER: Cuidado. Provoca que tu fabulosa energía no se vuelva agobiante. Puede ser tomada por tu entorno como una agresión. Comprende que no todos pueden seguir tu ritmo. En ocasiones, debes adaptarte.
LEO: Tu astro es un maravilloso aliado. Te ofrecerá la facultad de superar los obstáculos que pudieran presentarse en tu camino: análisis, reflexión y esa energía que, canalizada, será el mejor apoyo.
VIRGO: Tienes la energía necesaria para superar las pruebas. Muestra tu voluntad sin tacha. Es tu gran apoyo. Incluso, si esto no se corresponde con lo que esperas, será enriquecedor a largo plazo.
LIBRA: No te centres en lo seguro. No te dejes ganar por la rigidez. Da muestras de adaptación y flexibilidad. No olvides que todo nuevo ciclo aporta promesas de una nueva vida.
ESCORPIÓN: Tus proyectos están representados por la suerte... Ésta no va a facilitarte la vida en este aspecto. Puede que se retrasen. Tendrás que aceptar el hecho de que no lo controlas todo.
SAGITARIO: Este día será afortunado, excepto si tú te empeñas en lo contrario. Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a quienes te rodean e intentan cuidarte.
CAPRICORNIO: No te aburras y deja de quejarte. Este año deberías propiciar las salidas sociales. Si no tienes pareja esto servirá para conocer gente. Si la tienes, conviene dejar algo de espacio.
ACUARIO: Día positivo. Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo, consecuentemente, mejora. Si lo aprovechas, crearás un círculo vicioso positivo: cuando mejor estés interiormente, aumentará tu condición física.
PISCIS: El trabajo realizado da sus frutos. Aunque no lo parezca inmediatamente y, más de una vez, sientas que has apostado al caballo erróneo, vas por el camino correcto. No desesperes.