ARIES: Crecimiento en lo que respecta al amor, con resultados inesperados y emocionantes en todos los sentidos. No lo arruines con desconfianzas y celos.
TAURO: No crees en la suerte y sabes que ésta apoya a quien se ayuda. Tendrás que trabajar duro para poner el factor suerte de tu lado. Usa al máximo tus encantos personales y lograrás lo que quieres.
GÉMINIS: Aquello que ha faltado en tu vida cobra forma junto a una nueva persona o gracias a un nuevo posicionamiento personal por tu parte. No temas al cambio, te beneficiará.
CÁNCER: Este día se consolida una situación de mayor tranquilidad. Es el momento de disfrutar del sosiego y aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades.
LEO: Piel, cabello, masajes. No hace falta gastarse una fortuna en estos pequeños lujos que te beneficiarán más de lo que esperas. No pases por alto los placeres físicos.
VIRGO: Decide qué es importante para ti y no le des más vueltas. Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo. Dedica más tiempo a tu desarrollo personal.
LIBRA: Momento de adquirir compromisos laborales o sentimentales. No te preocupes, no hace falta casarse. Si no tienes pareja, vas a dejar de saltar de flor en flor y encontrar a la indicada.
ESCORPIÓN: El ritmo acelerado que llevas da paso a un tiempo de paz y alegría relajada. No te aburrirás, al contrario, es momento de crecimiento interior profundo. Te sentirás más a gusto como persona y en pareja.
SAGITARIO: Al lado de tu pareja vas a descubrir nuevos niveles de profundidad en tu relación, ya sea sexual o amorosa. Hallarás lo que buscas. No olvides aplicar las lecciones aprendidas.
CAPRICORNIO: Aléjate de aquello que implique un azar, del que no eres directamente responsable. Toma las riendas de tu vida. La suerte estará disponible, porque sabrás creártela.
ACUARIO: El día empieza y termina del mismo modo, resfriado. Existe el peligro de arrastrarlo por buen tiempo. Cuídate, hazte mimos y deja descansar la cabeza y el cuerpo sin sentirte culpable.
PISCIS: No le des más vueltas a tu situación laboral, este momento es bueno. El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando.