ARIES: Confundes rapidez, con precipitación y no dudas en poner en peligro tu estabilidad o a la familia, para después lamentarlo. Momento transitivo; conocerás importantes personas.
TAURO: Es tiempo de buscar praderas más verdes. ¿Conoces esta expresión? Eres así. Apuestas por el cambio para dejar de aburrirte. Detente un momento y sácale partido a lo que tienes. Disfrútalo.
GÉMINIS: Tienes un proyecto desde hace tiempo, así que transfórmalo en tu único objetivo o, incluso, obsesión. Cambia de lugar, de decoración, de relaciones, de trabajo. Haz lo que sea necesario, pero realízalo ya.
CÁNCER: Un mejor entendimiento de la calidad de la relación con los demás, es lo que te dará la habilidad de observar tu propia personalidad con mayor agudeza. No pierdas el camino, pues es el indicado.
LEO: Aceptarte a ti mismo por completo, es un paso necesario. Encontrarás el equilibrio en todos los caminos de la vida. Todos tenemos que pasar por esto y eres afortunado por tener esta oportunidad.
VIRGO: Usa tus habilidades culturales, no las escondas. Evita desperdiciar tus fuerzas, que sólo estarán temporalmente contigo, en placeres superficiales. Tu astro te influye en el ámbito intelectual.
LIBRA: Estás muy atento y tu mente se mantiene activa. Tienes la capacidad de concentrarte y de lograr rápidos resultados en tus objetivos. Sigue trabajando firme, de manera comprometida y con sabiduría.
ESCORPIÓN: Estás entrando en un ciclo importante de tu vida. Ha llegado el momento de tomar en cuenta la naturaleza de las relaciones y tratar de comprender mejor tu propia naturaleza.
SAGITARIO: Intenta no darte gustos ilimitados, ni en la comida, ni en la bebida. La moderación es la clave para la salud y la tranquilidad. Mantén tu ímpetu.
CAPRICORNIO: Te sientes feliz. Es posible que quieras hacer aún más acogedor tu espacio y lo redecores, sin embargo, procura no acumular deudas que afecten tu presupuesto.
ACUARIO: Momento ideal para disfrutar tardes en la casa, solo o en compañía. Estás inmerso en tranquilidad y comodidad. Nada en el mundo te podrá sacar del lugar que más te gusta.
PISCIS: Recapacita sobre las decisiones que tomas en cuanto a tu entorno habitual. Este momento te dará aires renovados y una prueba anticipada de la libertad recuperada.