ARIES: Nubes negras hacia un conflicto con un familiar cercano se avizoran en el horizonte, por lo que debes tratar de no empeorar las cosas y cooperar. Ten en cuenta que las relaciones humanas nunca son fáciles.
TAURO: Respeta para que te respeten, no trates de traspasar fronteras que no debes. Acalla tu lado escéptico. Trata de participar en algo nuevo.
GÉMINIS: El trabajo y el amor te empujan en direcciones contrarias, por lo que deberás dedícale tiempo a tus seres queridos. En la actualidad estás realizando un gran trabajo.
CÁNCER: La conversación sobre tus sentimientos con un amigo puede esperar hasta finales de mes, pero no más tiempo. Los planes de carrera ocupan tu atención su centro puede variar del corto a largo plazo en materia de planes.
LEO: Valora tus bendiciones. Es una semana llena de abundancia. Pero trata de saber lo que vale la pena y lucha por ello.
VIRGO: ¡Explora el horizonte de un viaje de estudios! Estarás de acuerdo en que es tiempo de reflexión y valorar a quienes se encuentran lejos. Sigue los dictados de tu corazón, pero no desatiendas el trabajo.
LIBRA: No hay nada que puedas hacer, pero admítelo estás bajo la influencia de un admirador secreto. Con nada importante ahora entre manos es momento para cuestionarte sobre los temas medulares.
ESCORPIÓN: Tienes cosas más importantes qué hacer que preocuparte acerca de cosas del corazón. Ejercitarte para tener una buena comunicación con los demás.
SAGITARIO: Maneja la competencia en el trabajo y encara los temas de la familia con decisión. Empéñate en mejorar las cosas. Una vez que decidas qué hacer los demás te ayudarán a realizarlas y a capitalizar tu trabajo real.
CAPRICORNIO: Cuando la examinamos vemos que la vida es generosa en su kaleidoscopio de formas. Mírala, nunca es la misma. Acepta las voces de tu interior sin temor a equivocarte, ya una vez sucedió no dejes que se repita.
ACUARIO: Trata de entender a los demás en vez de tratar de cambiarlos. Todas las definiciones tienen los límites de las limitaciones humanas. La aceptación permite a otros ser honestos con ellos mismos.
PISCIS: En la intimidad cada cual se ve tanto en sus diferencias como en sus parecidos. Puede que los elogios no sean los merecidos esperaste que tu trabajo duro fuera recompensado.