ARIES: Este día no estará marcado por tu dinamismo. Debido a tu poca vitalidad, es recomendable que no te resistas a los adversarios. Al contrario, este es el momento para ser flexible.
TAURO: Hoy puedes enfrentar algunos problemas financieros. Esto es consecuencia de no tener un presupuesto planeado y estás gastando demasiado. Aléjate de los asuntos materiales.
GÉMINIS: Con el tipo de configuración de los astros, es posible que hoy sean difíciles algunas relaciones que tienes con personas en el poder, quienes serán menos receptivas a tus demandas o sugerencias.
CÁNCER: Tus deficiencias en el desempeño laboral, están muy relacionadas con la falta de energía. No te alteres. Será temporal. Terminarás con una relación que, aparte de ser destructiva, no te permite expresarte.
LEO: Debes procurar no darle tanta importancia a las cosas materiales, porque entre otras cosas negativas, te priva continuamente de valorar la calidez humana.
VIRGO: A menudo, estás demasiado preocupado por satisfacer tus propios intereses. Este tipo de comportamiento te restringe de disfrutar todo lo que puede hacerte perder posesiones materiales.
LIBRA: Ante las constantes intrigas laborales, la única salida posible, es la inercia total. Es el momento de cambiar tu modo de actuar. No te dejes llevar por pensamientos negativos. Es hora de ser prácticos.
ESCORPIÓN: Sientes una fuerte necesidad de tener cambios radicales y de largo alcance. Esto puede suceder si cambias tus patrones de comportamiento y las actitudes negativas en la vida diaria.
SAGITARIO: El momento ha llegado. La madre naturaleza te dará las fuerzas necesarias para deshacerte de todos esos viejos hábitos. Puedes pedir ayuda.
CAPRICORNIO: Llega a ti alguien espiritual. Te guiará hacia tu regreso a un yo más inteligente y afectuoso. Ocurrirá en las mejores condiciones. Disfruta de las fiestas.
ACUARIO: No cometas el error de usar tus energías y circunstancias excepcionales para fines menos nobles, ya que tendrás un despertar inesperado y la para próxima vez quizá sea tarde.
PISCIS: Momento más o menos complicado. Las circunstancias que te ayuden a mejorar tu situación económica, serán escasas. Deberás esforzarte en forma constante para mantener tu ritmo de vida.