ARIES: Éste es un momento crítico, pondrá a prueba tus propósitos y proyectos ante la adversidad. Toma decisiones radicales y deja de lado, si es necesario, lo que no sirve o requiere demasiada energía.
TAURO: Concentra tus esfuerzos en las áreas donde trabajas mejor. Antes de cambiar cualquier cosa en tu vida profesional o privada, asegúrate de pensar tus decisiones con calma. No te dejes influir demasiado.
GÉMINIS: Las energías que te acompañan, te pueden ayudar a tomar el control de tu destino. Tu vitalidad aumentará, la primera consecuencia de esto, será el reencuentro con la confianza en ti mismo.
CÁNCER: No abandones tu deseo de reafirmarte y la voluntad de aprovechar todas las oportunidades. Puede haber dificultades, que tendrás que evitar, si quieres obtener lo mejor de las influencias astrales.
LEO: No reclames imperativamente las opiniones y consejos de los demás. Recuerda que sólo tú puedes representar el papel principal, en el escenario de tu vida. Nadie puede ayudarte mejor, que tú mismo.
VIRGO: Estás invadido de la esencia conflictiva de tu regente. Te puedes encontrar bajo presión para completar algunos de los proyectos en los que has estado trabajando. Sin alterarte, saldrás victorioso.
LIBRA: Quizá sea el momento de retroceder y mirar bien el trabajo que has realizado. Como artista, puede ser un desafío determinar si tu proyecto ha llegado a su fin o es necesario continuarlo por un tiempo más.
ESCORPIÓN: Debes estar seguro que, al agregar, no termines quitando el efecto que quieres dar. Considera preguntar, ante cualquier duda. Este día no serás actor, sino director de la película de tu vida.
SAGITARIO: Tu vida no se trata de una película intimista, sino de acción. En una palabra, tomas en tu mano las riendas de tu destino y lo que quieres es una superproducción.
CAPRICORNIO: Este día representa la renovación, tanto en la vida afectiva, familiar y profesional. Hay que actuar de forma autónoma, alejándose del egoísmo.
ACUARIO: Este día, puede estar sometido a variaciones de intensidad. Se relacionarán con el ámbito profesional. Aspectos influenciados por superiores y por la personalidad de cada uno.
PISCIS: Es evidente que ya tienes un ego muy afirmado. Tendrás más voluntad para hacerte valer, para subir escalones más de prisa, e ir a la búsqueda del ascenso profesional tan esperado.